CC Pegatinas Mercedes del Foro / COMPRA CERRADA!!!! ENVIADAS!!!!

Iniciado por flosticks, Noviembre 11, 2013, 10:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eclipse

Gracias flosticks!!!

Me quedo las dos viejitas. Está en el hilo donde debo hacer la transfe o va por privado?

Eclipse

Las dos viejitas y una negra de vito porfa. 3 pegatas en total.

¿Donde y cuanto ingreso?

flosticks

Cita de: Eclipse en Diciembre 14, 2013, 09:12:36 am
Las dos viejitas y una negra de vito porfa. 3 pegatas en total.

¿Donde y cuanto ingreso?

Mañana te paso MP con el num de cuenta y tal para el ingreso. Serán 1'5€ X 3 +1€ de envío, total 5'5€

Saludos!
Caravelle Work in Progress...

flosticks

Diós bío!!! Me espera un fin de semana atareado de cojones...aceptaré una birra si algún día me encuentro con alguno de vosotros!!  .meparto

satanbdn

corsair

Creo q te mereces una o varias birras por parte de cada uno de nosotros por esto.....
Por mi parte si algun dia coincidimos dalo por hecho.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

pichones

Se que llego tarde, pero yo si te sobra alguna de modelo viano en negro, me la quedo, realizo transferencia en cuanto me digas si existe la posibilidad que por lo que he leido te sobra alguna.

flosticks

Cita de: pichones en Diciembre 16, 2013, 11:47:58 am
Se que llego tarde, pero yo si te sobra alguna de modelo viano en negro, me la quedo, realizo transferencia en cuanto me digas si existe la posibilidad que por lo que he leido te sobra alguna.

.panico .panico .panico .panico

Aún vas a tener suerte, jeje... te he enviado MP explicativo...  .meparto

Saludos!

SERGIO407

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, si pasas por aqui a una no a unas cuantas birras estas invitado .palmas .palmas
GRacias por el curro

RYM

que ganas tengo de poner la pegata en el culo de la viejita!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Eclipse

manuia

Ya se que te pilla retirado, pero si quieres unas  .brinda estaremos el jueves por la tarde en el faro de Vilanova celebrando las pre-Navidades  .borrachos
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Fusa

Pues eso flostiks! Si te pasas por el montseny  a dar una vuelta avisa, tienes birras aseguradas .panico
Gracias por el tute ke te estan pegando.
Salut!

Pipovlc

Hola! Se que llego excesivamente tarde, pero bueno si todavia queda alguna pegatina de la viano (blanca o negro) sería un gustazo... Te hago la transferencia inmediatamente.

Saludos y disculpa!