[ARAGON] - 2ª QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS ( EJEA DE LOS CABALLEROS )CRONICA Y FOTOS

Iniciado por THOMYROS, Noviembre 04, 2013, 08:30:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

No tengo ordenador.
Cuando me lo reparen pasare fotos.
Yo pase hambre. Jejeje
A mi me faltaban dos tenedores iguales pero no eran ninguno de los que sobraron.

chimobonfill

Cita de: dany.harley en Noviembre 08, 2013, 13:25:37 pm
como siemmpre a la hora de recoger sobran cosas. Tengo guardada una olla de acero inox, una paleta de madera y un cazo sin mango.

Buenos dias a tod@s, en la proxima que se haga y nos acepteis, si alguien tiene un alargo con hilo blanco y portatil azul con interruptor ya lo recogere.
Buena escusa para apuntarnos a otra, ¿ Se ha notado mucho ?je je je je.
Un saludo Tere y Paco.

THOMYROS

chimobonfill

Cita de: jesus_63 en Noviembre 05, 2013, 18:54:33 pm
Yo un 11 sobre 10 y ahora que te compre una moto jajajjjjj

Buenas noches Jesus - Helena, esta es la foto que pediste a la Tere

chimobonfill

Cita de: peñita en Noviembre 08, 2013, 16:58:59 pm
No tengo ordenador.
Cuando me lo reparen pasare fotos.
Yo pase hambre. Jejeje
A mi me faltaban dos tenedores iguales pero no eran ninguno de los que sobraron.

Buenas noches Jose, ¿ a que no sabes quien es este ?

El_Navarro_Errante

Buenas...
A ver si alguien puede ponerme en contacto con Pijo e Irene. Tiene un poco de urgencia. Muchas gracias!!
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

dxs_zgz

Snipes!!!! Tío, hemos andado liadísimos haciendo movidas en casa, curro, salidas... y no me he conectado para nada. Hoy entro porq fue mi cumple y sabía que tenía mil mensajes que responder en el mail y de casualidad me ha dado por entrar aquí... Jo, ya perdonarás! No m creo que haya pasado un mes, me ha volado!
Siento que nos hayas buscado y no haber respondido. Te doy mi mail y así nos comunicamos... sorry!!!!!!!
irenemainer@gmail.com
Soy un poco perkins con la comunicación virtual, ya me disculparás. Me pego todo el día enchufada a un ordenador y cuando acabo, lo último que quiero es enchufarme a otro!! jajajaja.
Bueno, y en su momento no dije nada xq no entré, pero huelga decirlo, las fotos de la kedada una pasada, nos lo pasamos muy bien. Nos vemos pronto! Bss
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

peñita

Por fin tenemos arreglado el ordenador. Paso algunas de las fotos que sacamos en un finde inolvidable.

peñita

peñita

Sigo con mas fotos.

Muchas gracias a todos. Aunque eramos nuevos entre vosotros  nos hicisteis pasar unos dias estupendos. Comer y beber hasta reventar. Aun no nos hemos recuperado.
Agur y besos de Peñita y Mertxe. Esperamos volver a encontrarnos pronto.