Mobiliario, ¿es posible mover los asientos traseros de lugar? [VW T5]

Iniciado por joseaguilar6, Febrero 13, 2013, 21:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanper

Hola

Ojo con los asientos que se puede liar una buena sí te pillan, sí no me equivoco es:

Certificados sín proyecto:  aumento o reducción de plazas con banquetas homologadas sobre los anclajes dispuestos por el fabricante

Proyecto y Certificados : cambio de situación de plazas con banquetas homologadas sobre anclajes diferentes a los dispuestos por el fabricante

Proyecto, certificados y ensayo de laboratorio: sí no se cumple nada de lo anterior o la cagas 

serxi000

pero al mover los asientos, los cinturones ya no cuadran en las posiciones que deberían estar, no creo que sea muy seguro.

iordie

Tmb deverias modificar los cinturones, supongo. En este foro e visto fotos de fichas tecnicas k especificaba la homologacion de los asientos retrasados.La camperizacion de esa furgo, esta etxa por nordkampp.

Saludos
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

vanper

ladyblue

Nosotros queríamos mover el asiento de 2 hacía la derecha estilo Cali, para poder poner un mueble, pero en la itv lo que más me miran son los anclajes de esos asientos para ver si son originales. Tan cebados en eso que todas las demás txapucillas que hemos ido haciendo dentro de la furgo ni mirar.
Visto lo visto, para mover y homologar esos asientos, ahorramos un poco bastante más y compramos un asiento cama con sus rieles y homologamos todo de golpe y ahorramos espacio.

eldorado camper

Ten cuidado con los asientos y carriles, que tiene que estar homologado para el tipo de furgoneta que tenga que yo compre unos y tuve que quitarlos por que el tipo de homologación de la furgo no era compatible con el asiento