Una firma POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOC

Iniciado por PoPi, Diciembre 10, 2013, 17:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riudex

Atravesando el desierto...

patxe

chach517

Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

Bakoa

firmado por supuesto :D

siempre crei que en este foro hay mucha fuerza durmiente aun, todos unidos, con iniciativa y ganas podriamos conseguir-lo!!!!!

richard v

firmado.. Pero si no hacen caso a 1.000.000 de personas manifestandose no pongo muchas esperanzas en el tema

THOMYROS

habarilitus

Firmado, lo que si esta claro que cada dia tenemos mas restringias las libertades individuales.

carretero9331

ya esta firmado. No pretendo defender la forma de intervenir de los agentes. Pero tener en cuenta que ellos no ganan nada por denunciar.
A mi la explicación que me dieron, es que en el caso de Asturias, los hosteleros presionaron a delegación del gobierno para que de las indicaciones pertinentes a Guardia Civil, para que denuncien. Cosa que me parece fatal. Por eso firmo.

Kardiako

De tal palo tal paliza

Jack

Firmado.

Que bueno seria preparar un manual de buenas practicas sociales y medioambientales.

Hay colegas que no respetan ni a los compañeros que duermen en la furgo al lado de ellos.
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.