Como sale esta pieza del salpicadero?????

Iniciado por juanyoli, Diciembre 12, 2013, 02:49:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Bueno pues me he decidido a cambiar el termometro del lidl de ubicacion y ponerlo en el portaobjetos del centro ya que donde lo tengo ahora cuando da mucho el sol se pone la pantalla negra.
El caso es que me lo instalo un amigo y no tengo ni idea de como lo hizo y al ir a quitarlo esta tarde he supuesto que la pieza del regulador de aire que se ve en la foto, por donde esta metido el cable, salia a presion y le he metido un destornillador para hacer palanca.
El caso es que lo mismo sale tirando, pero yo he escuchado un clack y me ha dado palo tirar no vaya a ser que me la cargue.

Alguien sabe como poder quitar esta pieza por donde sale el aire para poder sacar bien la sonda del termometro? Gracias.

Mr_Frenillo

Nunca he tenido que sacar el lateral, pero los dos centrales salen de la manera que lo has intentado, haciendo palanca y extrayendolo un poco hacia arriba, por si te sirve de ayuda.

Hiace the kid

Fijate a ver si hay tornillos dentro de las rejillas difusoras de aire, en el golf 3 de mi padre va asi.
Y las rejillas se pueden sacar girandolas hacia abajo del todo y estirando, yo de ti meteria la linterna en las rejillas y a ver q se ve
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Dvilrg

Juan, intenta atacar desde el lateral, el mini guarnecido que se ve al abrir la puerta.

juanyoli

Cita de: Dvilrg en Diciembre 12, 2013, 13:25:31 pm
Juan, intenta atacar desde el lateral, el mini guarnecido que se ve al abrir la puerta.

Eso habia pensado y ya que tu tienes la misma sospecha creo que empezare mirando por ahi para curarme en salud.

Nitramix

Sale empujandolo por detras, asi que tendras que quitar la tapa lateral del salpicadero, sale muy facil con un destornillador plano haciendo palanca, el izquierdo nunca lo quite pero el derecho sale bien como te digo.

Dvilrg

De todas formas, yo también tengo ese termo pero sin poner y mi idea era hacerlo en un lateral.
¿Porque lo cambias?
¿Por verlo desde la cama?

berny

si te ayudas de algo que entre dentro sale tirando hacia fuera,tiene como unos "flejes" metalicos que se encajan en el hueco (cali2004).

Benito

Cita de: berny en Diciembre 12, 2013, 19:25:01 pm
si te ayudas de algo que entre dentro sale tirando hacia fuera,tiene como unos "flejes" metalicos que se encajan en el hueco (cali2004).

Ten cuidado que hay un tornillo por detrás.

juanyoli

Cita de: Dvilrg en Diciembre 12, 2013, 18:08:56 pm
De todas formas, yo también tengo ese termo pero sin poner y mi idea era hacerlo en un lateral.
¿Porque lo cambias?
¿Por verlo desde la cama?

En primavera y verano con el calor la pantalla se pone negra de darle el sol directo y quiero cambiar la ubicacion para ver si soluciono el problema.

Dvilrg

Oido!!
¿Como lo llevas?
¿Le has dao caña?

juanyoli

Cita de: Dvilrg en Diciembre 12, 2013, 21:22:06 pm
Oido!!
¿Como lo llevas?
¿Le has dao caña?

Aun no, mañana me pondre al lio, que hoy estoy hasta arriba de curro.

Intentare aprovechar que la sonda ya esta puesta al exterior y cortare y la empalmare hasta el portaobjetos central.

berny

yo los de los laterales no he desmontado,si los centrales y no llevan tornillo que recuerde,los desmonte hace ya bastante.