Septiembre 30, 2025, 16:21:42 pm

REFERENCIAS DE PIEZAS ??????????

Iniciado por pedrosoft, Diciembre 11, 2013, 16:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedrosoft

bueno ,,,pues como algunos me habeis aconsejado , despues de que mi mecanico me jodiera el servo por una mala manipulacion estoy bien jodio,,,,,,me ha pedido 475 por un servo nuevo sin contar con las pastillas que todabia no ha puesto que es por donde empezamos.

me he puesto a ver en la pagina de oscaro,,,pero por la referencia que pone el servo no sale nada,,,,
podeis decirme alguien la referencia de mi furgo,  es una t4 2.5 tdi 102 año 2002en los papeles pone 7DB en tipo....
por favor    AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .loco2

pedrosoft

POR SUPUESTO EN OSCARO ESTAN EN UNOS 200 e  Y LAS PASTILLAS LA MITAD DE LO QUE ME PIDIO EL MECANICO......
ESTOY FRUSTADO DE NO HABERLO HECHO YO..............

yeyorm

Cita de: pedrosoft en Diciembre 11, 2013, 16:27:01 pm
bueno ,,,pues como algunos me habeis aconsejado , despues de que mi mecanico me jodiera el servo por una mala manipulacion estoy bien jodio,,,,,,me ha pedido 475 por un servo nuevo sin contar con las pastillas que todabia no ha puesto que es por donde empezamos.

me he puesto a ver en la pagina de oscaro,,,pero por la referencia que pone el servo no sale nada,,,,
podeis decirme alguien la referencia de mi furgo,  es una t4 2.5 tdi 102 año 2002en los papeles pone 7DB en tipo....
por favor    AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .loco2

servo:
http://www.oscaro.es/servofrenos-volkswagen-transporter-f7d-2-5-tdi-camping-car-102cv-74-11185-919-gt

depresor de freno, no creo que sea esto
http://www.oscaro.es/bomba-de-vacio-sistema-de-frenado-volkswagen-transporter-f7d-2-5-tdi-camping-car-102cv-387-11185-919-gt

bomba de frenos, esta se me jodio hace unos dias
http://www.oscaro.es/cilindro-principal-de-freno-volkswagen-transporter-f7d-2-5-tdi-camping-car-102cv-258-11185-919-gt

espero te sirva de ayuda

pedrosoft

yeyorn gracias colega

mi desesperacion me ha llevado a pedir un favor a un colega de la audi,,,creo que me la va a facilitar....
oye si no existe¡¡¡¡   ¿podiamos poner un tema sobre referencias de piezas segun bastidor?,,,,hariamos la vida muy facil a la peña,,,,rectifico,,,nos la hariamos.

oye por cierto  ¡¡ he visto que en ebay alemania tamb se puede mirar,,,,sabes los enlaces?????

gracias peña,,,,este foro es de lo mejorcito de internet,,,,,

yeyorm

Cita de: pedrosoft en Diciembre 11, 2013, 16:39:52 pm
yeyorn gracias colega

mi desesperacion me ha llevado a pedir un favor a un colega de la audi,,,creo que me la va a facilitar....
oye si no existe¡¡¡¡   ¿podiamos poner un tema sobre referencias de piezas segun bastidor?,,,,hariamos la vida muy facil a la peña,,,,rectifico,,,nos la hariamos.

oye por cierto  ¡¡ he visto que en ebay alemania tamb se puede mirar,,,,sabes los enlaces?????

gracias peña,,,,este foro es de lo mejorcito de internet,,,,,

depende qué piezas.... no sé los enlaces
yo lo que hago es ir al traductor de google: translate.google.es
pongo lo que quiero esquemático, por ejemplo elevalunas
lo traduce al aleman
luego voy a www.ebay.de
y le pongo vw t4 y lo que me diga el traductor.

pedrosoft

oki,,,asi lo hize ayer ,,pero fue una locura...
salia de todo,,,imposible buscar ,i referencia.
salu2

andert4

Tengo ese servo en el trastero si te vale te lo dejo al precio q tu pongas

Txuscazo

Cuando te haga falta una pieza y sepas lo que es, puedes buscarlo aqui:

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

En la pantalla que aparece pulsas en CarProg2, y luego vas eligiendo lo que te toque...

Es el ETKA.

Nota: Los precios no se corresponden con la realidad. Pero asi sabes que referencia tiene.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

pedrosoft

andert4 hazle una foto .fotografo y me lo envías por wassap 660982889 donde se vea la referencia.
Pero date prisa porfa que lo he pedido y así lo anulo si me vale la tuya.
de todas maneras te doy las referencias que me valen que ya me hice de ellas y aprovecho para ponerlas aquí así otro las aprovechara.
7D0612101F
7D0612105A
estas son las referencias de la wv multivan del 2002 2.5 tdi 102 cv.

por cierto lo del eska ese es una pasada,,,,,es el programa que una wv??????

pedrosoft

que flipazo lo del programa ETKA
ahi me habeis quedado flipado del todo chicos...
pero como sospechaba la referencia que he puesto terminada en 105 ya no funciona esta cambiada,,,es la terminada en 101A  no se por qque pero me la han dado en wv un antiguo amigo que he recuperado,,jejejej
salu2

Txuscazo

Cita de: pedrosoft en Diciembre 11, 2013, 21:41:00 pm
que flipazo lo del programa ETKA
ahi me habeis quedado flipado del todo chicos...
pero como sospechaba la referencia que he puesto terminada en 105 ya no funciona esta cambiada,,,es la terminada en 101A  no se por qque pero me la han dado en wv un antiguo amigo que he recuperado,,jejejej
salu2

ein???Me lo explique...

¿que referencia es la buena? ponla entera...
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

pedrosoft

Lo tienes arriba.
7D 0612105A....
Esta es la ref para pedir un servofreno de la multivan año 2002. 2.5 tdi 102 cv.

Txuscazo

Diciembre 11, 2013, 23:33:01 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 23:37:44 pm por LuiSin Paniceres
Ok, es que no lo había entendido. Pensaba que la que decias que no valia era la terminada en 105A.
En el ETKA es la que pone como valida. Y suele ser bastante fiable.  ;)

Edito que se me fue la pinza:

Cuando te pase andert4 la referencia, en la pagina del ETKA, arriba a la derecha hay una pestaña que es menu. La primera opcion es "Article search", se abre una ventanita y pones el numero de referencia y te dice cual es. Por si es alguno que este descatalogado, pero compatible con el tuyo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

pedrosoft

claro,,por eso hago mi aportacion,,,esa referencia en el ETKA es la que pone en la pieza original que trae mi furgo,,,pero se ve que para jodernos o yo que se han cambiado la referencia a la que yo he puesto que viene de la wv.
salu2.

yeyorm

Cita de: pedrosoft en Diciembre 12, 2013, 10:44:20 am
claro,,por eso hago mi aportacion,,,esa referencia en el ETKA es la que pone en la pieza original que trae mi furgo,,,pero se ve que para jodernos o yo que se han cambiado la referencia a la que yo he puesto que viene de la wv.
salu2.

tengo el etka para instalar, pero son casi cuatro gigas... si quedáramos te lo podría pasar. Sólo vale para 32 bits, así que en windows 7 64 bits, no vale, hay que instalar máquina virtual