Una firma POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOC

Iniciado por PoPi, Diciembre 10, 2013, 17:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaparral

Yo también estoy a favor de la iniciativa, ya esta firmada.

Lo que no me parece bien por otra parte es que se deje pernoctar al libre albedrio dentro de los parques naturales, se llenarian de mierda en 5 años si o si.

antonio_elche

Firmado

Estoy seguro que conseguiremos q base de esfuerzo lo que queremos sólo hace falta gente con iniciativa

Por cierto miguel estuve hablando con mi padre y resulta que el también es miembro de la PACA que están inaugurando casi todos los fines de deba a áreas de ac unas gratis y otras no, yo me haré socio las ventajas son muchas

Tendríamos que aprender los furgoneteros de la comunidad de acs ellos se unen en piña para todo este tipo de temas y nosotros parece que vayamos cada uno por nuestro lado así que desde aquí invito a la gente a que hagamos más piña a la hora de inaugurar áreas de acs ya que también son válidas para furgonetas

Saludos

PoPi

Cita de: xaparral en Diciembre 11, 2013, 13:48:02 pm
Yo también estoy a favor de la iniciativa, ya esta firmada.

Lo que no me parece bien por otra parte es que se deje pernoctar al libre albedrio dentro de los parques naturales, se llenarian de mierda en 5 años si o si.

Totalmente de acuerdo!
PoPi

vserranogg

Todavia falta mucho para estar al nivel de paises como Francia, Italia, etc. en este sector del turismo.
De todas formas, tambien deberian mojarse los fabricantes de este tipo de vehiculos.
Firmo para que algun dia se pueda dormir tranquilo. 

ammolero

TenkA

Firmado. Pero con la politica turistica de España tengo pocas esperanzas... :'( ojala me equivoque..

oskar pucela

completamente de acuerdo!! siempre que no se haga el guarrete.... .rompe  .wc
firmado y compartiooo .palmas
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

miguel.ovd

Por cierto, a ver si al foro le da por meterlo en portada para que más gente se entere  .sombrero

shask82

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 11, 2013, 18:36:19 pm
Por cierto, a ver si al foro le da por meterlo en portada para que más gente se entere  .sombrero

Eso sería lo suyo .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Hiace the kid

Firmada  ;) ojala ojala...

Cita de: TenkA en Diciembre 11, 2013, 15:53:01 pm
Firmado. Pero con la politica turistica de España tengo pocas esperanzas... :'( ojala me equivoque..

+1
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Roxendo

demon

firmado y difundido !!!!
en su justa medida tengo que decir también que los lugares hay que dejarlos mejor de lo que estaban de cuando llegamos a ellos por que yo he visto de todo y de todos los colores .....
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

nunaelio

JavBJ73