[MB Sprinter James Cook Classic] Pues yo me quedo con ésta...

Iniciado por eneko, Diciembre 17, 2007, 18:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

calla que tú estás picao conmigo pq no te hago caso en otros hilos  .lengua2  .meparto .meparto

A mí me parecía "fea"... pero el otro día ví una en la SE-30 que es como la M30 en versión sevillana y la verdad que aluciné... eran el resto de coches por los 4 carriles y la yeims cuc imponente en todo el medio de la calzada... vamos incredíiiiibile jeje

fuertchk

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 18:28:02 pm
calla que tú estás picao conmigo pq no te hago caso en otros hilos  ..meparto

A mí me parecía "fea"... pero el otro día ví una en la SE-30 que es como la M30 en versión sevillana y la verdad que aluciné... eran el resto de coches por los 4 carriles y la yeims cuc imponente en todo el medio de la calzada... vamos incredíiiiibile jeje

NO solo de Eneko vive el HOmbre....................... ;D

MASTER

Cita de: fuertchk en Diciembre 19, 2007, 18:19:36 pm
`practica no te digo... es muy practica no lo dudo pero nuca mejor dicho eso de el terror de las nenas... conlo fea que es seguro que salen acojonaaaas    ;D  .meparto

Hombre, yo no la veo fea por fuera...tampoco me apasiona pero...
En cuanto al interior, siempre he dicho sobre esta furgoneta que me parece un tremendo acierto. Es la única furgoneta que se ha comprometido un poco con la vista de los más exigentes en cuando a "innovación" en diseño de autocaravanas, campers etc...
Lo que también he dicho siempre es que me parece poco práctica. Por ejemplo, yo con mis 400 litros de agua soy el rey del mundo...El espacio está mil veces mejor aprovechado en cualquier otro camper.
Pero...mataría por tener una y sacarla por ahí a lucirla...

eneko

jejejej ves tú lo sabía  .lengua2

conozco una personita que tiene una JC y dice que con los 100L de agua que trae da para ducharse y fregar una persona durante 5 días... No obstante supongo que la capacidad de agua podrá ser ampliable...

Tú tienes 400 pq la has configurado así socio.. no pq venga así de serie... no?

MASTER

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 18:53:30 pm
jejejej ves tú lo sabía  .lengua2

conozco una personita que tiene una JC y dice que con los 100L de agua que trae da para ducharse y fregar una persona durante 5 días... No obstante supongo que la capacidad de agua podrá ser ampliable...

Tú tienes 400 pq la has configurado así socio.. no pq venga así de serie... no?

De serie son 192 + 170

MASTER

Creo que este último mensaje lo he escrito 100 veces este año!!!  .meparto  .meparto  .meparto
(Me refiero a mi opinión sobre la yeims cuc)

eneko

MASTER

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 18:58:00 pm
ahhhhh ajá... y en la JC son 100+100

Que no son pocos, aunque yo pensaba que eran 90 + 90.
Que si coño, que yo soy un defensor de la JC, pero no se...es que no me veo viajando en una de estas...

pipeferr

demasiado buque,precioso espacio por de mas................. por cierto para usar a diario ir a trabajar andar por la ciudad un poco mal no?

MASTER

Cita de: pipeferr en Diciembre 19, 2007, 19:12:01 pm
demasiado buque,precioso espacio por de mas................. por cierto para usar a diario ir a trabajar andar por la ciudad un poco mal no?

Va...no te creas, tampoco es tan sumamente agobiante como parece. La mía es más larga y cuando la cojo por ciudad no te creas que es para tanto.
Lo único que un bicho de estas caracteristicas es muy cantoso aparcarlo en el centro de cualquier ciudad, y además...esta, en este caso no es como para usarla a diario y poder hacerle un golpe en cualquier momento.

MASTER

eneko

fuertchk

Totalmente de acuerdo... era una opinion en frio.. la verdad e sque me he metio en el google  a ver ,mas y teng de otras personas fotos del interior de las anteriores modelos y estan de Pm..... muy grandes por dentro y6 bastante bonitas encuanto alos mebles y demas....

En cuanto a lo del tamaño, estas preguntas son como todas.... todo depende de lo que necesites y quieras.. si eres tu solo, pues con las t4 sobrao.. pero si sois scinco o seis en una family ya es otra cosa.... mejor plantearselo...

salko

Pues yo me iria a vivir a una JC, dejar de pagar alquileres o hipotecas. (sere so hippie) Me parece que esta muy completa y es compacta dentro de lo que cabe, pero el precio da impresion....

koky

No es una JC...Tiene menos diseño,pero con personalidad propia y me atrevo a decir que al mismo nivel de calidad que VW en la parcela mecánica...y en la camper...pues hermana de la JC,ya que las manos del que la monta son las mismas...y lo mejor de todo...¡¡¡Que cuesta casi la mitad!!! ¿Veis que amplitud de cocina? WC completito,cama de 1,40  :o y lo dicho al precio de una T5 comfortine con algún extra pijo... .meparto .Me descojono de los tecincoseguidores con problemas mil...vapuleados de concesionario (mal que les pese) ¡¡¡Generalista!!! .meparto Pero bueno que seria del mundo sin "pijosss"  .meparto

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=15647.msg189168#msg189168