[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sammy

Yo tampoco entro, doy fe de ello. LLevo una transit sobre elevada.

El sitio que comentan, el descampado de la derecha está bien para dormir, pero sin vistas, lo que mola es todos juntos...

¿alguien de cerca conoce, aparte de esos lugares, otro en la parte izquierda de las negras?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Viajandovoy

Diciembre 11, 2013, 11:56:58 am #61 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 12:06:37 pm por Viajandovoy
Buenos días.

Acabo de hablar con el Ministerio de agricultura (913 47 50 00) me han remitido al Ayto del Cabo de Gata, he buscado información y encontrado el teléfono pero no responde nadie.

Ayuntamiento de Almería Oficina Cabo de Gata
Calle San Francisco, 11
04150 Cabo de Gata, Almería
950 37 02 49

POR FAVOR, no tengo capacidad para gestionar el permiso y menos a 500 km's de distancia y sin conocer la zona, esa proactividad gente ! sino vamos a pelo, si hay que redactar una solicitud yo participo.

Almería - Cabo de Gata

Playa de Las Negras Descampado sin restricción de altura (A la derecha)

Actualizando lista de asistentes y posibles, fijos en verde, el resto en negro.

Nº  Quién              CuántosObservaciones
01 Viajandovoy   1 y perrita        
02 Elisas1   
03 Favorito    2 y perro   
04 Sammy    1 y perrufaSi el trabajo se lo permite
05 Polvorilla2 y perrita Si tienen vacaciones y pasta
06 Embody Cost    2 por lo menos   
07starlok 1 y perro
08 kolomalo....¿ ?....
09 Txanogorritxu   No lo tiene claro
10 kikeT3....¿ ?....Posiblemente asistamos
11 neodanir....¿ ?....   
12 corsario....¿ ?....   
13 ELSERGIO....¿ ?....Dudando
14 Ricardito 2 y gato   
15 Caipirinha....¿ ?....No es seguro
16 antonio vlc2 y perroQuizá trabaje

Los que habéis "pinchado" el hilo sólo ya nos iréis diciendo vuestras intenciones.
Si follásemos más... joderíamos menos

Viajandovoy

Cita de: corsario en Diciembre 08, 2013, 23:25:37 pm
están todas las administraciones publicas TIESAS!!!!
y lo unico que hacen es multar y multar para recoger pasta!!!

tiene buena pinta lo de tomarse las uvas y luego un bañito..je,je

¿ Te pinto de verde confirmado ?
Si follásemos más... joderíamos menos

camunha

Viajandovoy has llamado al ayto de Almería ya que el pueblo de San Miguel de Cabo de Gata pertenece a Almería capital, de ahí la confusión quizás. No sé si Las negras tiene ayto propio y si no casi seguro que será el ayto de Níjar.

;)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Mreliicas

Lo mejor es que no se pida permiso ninguno, en el parque natural de Cabo de Gata no se puede pernoctar ni acampar en autocaravana, si se pide un permiso lo van a denegar y problemas, si se reúnen 8-9 furgonetas no creo que haya problemas... siempre que nadie se desmadre...

palote99

Cita de: Sammy en Diciembre 10, 2013, 10:59:27 am
De qué zona de Las Negras estáis hablando? Recordar que la parte...mmm ..creo que la derecha, que hay un descampado pegado al mar muy muy chulo, las furgos altas no entran/entramos. :'(

Si se puede entrar pero hay que dar un rodeo de 50metros...

Una vez alli se ve como entrar muy facilmente.

Y los bares estan todos abiertos... Yo les di varias vueltecillas por la noche y parte del dia siguiente!! .bebe2

Saludos desde Murcia

palote99

Diciembre 11, 2013, 14:25:56 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 14:29:51 pm por palote99

Se hace un poquillo de trampilla pero se entra facilmente. No se si se ve el acceso, pero se accede sin problemas..

El año pasado coincidimos varias furgos y lo pasamos dpm!!

Salu2

palote99

Caipirinha

Jajaja ahora si!! Pues perfecto entonces no??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Casi Berebere

Como vamos a pedir permiso si en todo cabo de gata esta prohibido pernoctar? Pedirlo es avisarles para que vayan a multarnos. Las negras pertenece al termino municipal de Nijar, que por cierto tiene las arcas tiesas y si seguimos empeñados en pedirles permiso, lo unico que hacemos es ponerselo a huevo para que nos metan una multa del copon.
Viajandovoy parece mentira que vivas en España.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Jack

Respondo para todos y no en privado. Multa en La Isleta del Moro. Nos multaron porque unos autocarabanistas montaron una juerga flamenca de botellon cerca a las viviendas y con el licor en venas se pusieron a discutir con alguien de esas viviendas el jaleo fue como a las 4:00 de la mañana, cuando llegaron los municipales a las 7:00 mañana y se pusieron a multar hasta el tato, dos días después regrese y me quede dos noches más y no paso nada.
Cuando fui ha apagar la multa hable con los municipales y me dijeron que los vecinos habían llamado denunciando la timba que se tenia montada y que había cabreado al jefe así que  nos fastidiamos por culpa de unos irresponsables que no merecen ser ciudadanos civilizados.
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

OscarRV

Este año he estado por Cabo de Gata 4 veces, la última ha sido este puente de diciembre, y nunca he tenido problemas con la guardia civil ni en el playazo, ni la isleta, ni Las Negras.
  En una ocasion a las 12:00 de la mañana en los Escullos los de verde nos dijeron  que ahí no podiamos dormir,  y otra vez en la cala del plomo la guardia civil nos indicó que teniamos que colocar la furgo 3 ó 4 metros mas alejados de la arena de la playa con lo que siempre que he estado por allí ha sido de lujo.
   Yo creo que para 8 ó 9 furgos el mejor sitio en las Negras es la explanada de la derecha, la que no tiene el limite de altura, la otra es quizás demasiado pequeña ya que siempre hay aparcados coches de los vecinos u otras furgos.

Sammy

Cita de: palote99 en Diciembre 11, 2013, 14:38:10 pm
Mira que soy malo para esto.. pero se ve mas claro no?

.malabares

Esa carretera de dónde viene? Puede ser de un camping? o pasa por un camping?
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

migue mutante

eso es . llegando a las negras, antes de llegar a la aldea hay una carreterilla a la derecha q va al camping.   antes de llegar al camping esta esa zona a la izquierda para aparcar, si se sigue  la carreterilla se llega al camping, la entrada del camping tb esta en una cala, la cual si estamos en ella y vemos el marenostrum de frente en la parte izquierda de la cala se puede practicar psicobloc
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

palote99

Cita de: Sammy en Diciembre 11, 2013, 18:18:55 pm
Esa carretera de dónde viene? Puede ser de un camping? o pasa por un camping?

Esa carretera es la que va al camping, pero tambien hay otro caminillo que llega ahí!!

El año pasado también hubo reunión de furgos y no hubo problema..... Los barecillos de Las Negras ayudan a que no haya mucho barullo por las noches ya que las uvas y las copas te las tomas en el pueblo.... tampoco hay mucho turismo aparcado porque en esas fechas tampoco hay tantos...

Saludos desde Murcia