Mayo 11, 2025, 07:59:14 am

Montar base giratoria Carbest

Iniciado por Pulpovan, Diciembre 11, 2013, 13:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pulpovan

Diciembre 11, 2013, 13:52:28 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 13:54:09 pm por Pulpovan
No tengo muy claro si este es el sitio adecuado para poner este tema, y si no es asi...si alguien lo puede poner en algun lugar mejor.

Pues aqui va mi consulta:

Siiiii ya se que hay tutoriales donde te explican como ponerla, pero no puedo casi ni con ella. Como para quitar el asiento...

Hace un par de semanas pedi a lulukabaraka una de estas bases giratorias para el asiento del copiloto... el tema esta en que aprovechando que tenia que cambiar los neumaticos, le pedi al taller que si me la podian montar. Y parece que andan un poco perdidos con el tema... aun estoy esperando que me llamen. Con este es el tercer taller que lo tiene que mirar. ??? ??? ???

Es tan complicado montar estas bases giratorias?... .panico .panico

Alguien me podria decir algun sitio en Madrid donde me la puedan instalar.

Muchas Gracias y Saludos!!!
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Trejo_Haro

El problema que yo puedo ver. más que la dificultad de colocar la base giratoria, es que ningún taller quiera responsabilizarse de hacerte el papel de instalación que te hace falta para la ITV, así que se me puede ocurrir que mires en un carrocero, ya que ellos trabajan con ingenieros para la hora de hacer modificaciones, poner bolas de remolque, etc.....

Yo también estoy interesado en poner una base o dos y por el tema del papelito lo tengo algo abandonado, ya que creo que me va a salir la broma más cara que la propia base.......pero tampoco sé muy bien como va esto, así que a ver si alguien nos da un poco de luz sobre el tema, y si consigues algo......... pues cuentanoslo.

Suerte!!!

Karmonlu

Buenas,
Yo monté una montcada y en el asiento del copiloto y no tiene ninguna complicacion aparente nada mas que los tornillos tienen que ser de cabeza reducida para que no choquen los de asiento-base con base-suelo, no se si me explico...si quereis puedo enviar fotos por mail ya que no se colgarlas en el hilo...  .confuso2
Otro problema es el peso del asiento y de la placa giratoria, eso se arregla con otras dos manos que te ayuden, me presto a ello si te acercas a mi pueblo!!

kalyvan

Hola buenas, yo pienso que si no decís nada no lo miran, eso si me encontrado gente que va con la furgo y el mueble cocina puesto con la botella de gas ahi... entonces te dicen vuelve con la furgo vacia y te doy la pegatina... majo... jijijij, si me lo van a hacer quitar cuando la lleve se que tengo que quitarlo o taparlo, pero bueno depende de cada furgonetero...
Un saludo!!!

Pulpovan

Lo de pasar la ITV ni me planteo...vamos que no se si necesita pasar o no la ITV esta modificacion...  .confuso2 .confuso2

Cita de: Karmonlu en Diciembre 13, 2013, 17:16:07 pm
Buenas,
Yo monté una montcada y en el asiento del copiloto y no tiene ninguna complicacion aparente nada mas que los tornillos tienen que ser de cabeza reducida para que no choquen los de asiento-base con base-suelo, no se si me explico...si quereis puedo enviar fotos por mail ya que no se colgarlas en el hilo...  .confuso2
Otro problema es el peso del asiento y de la placa giratoria, eso se arregla con otras dos manos que te ayuden, me presto a ello si te acercas a mi pueblo!!

Te envio mi mail...y tambien voy a aportar (en cuantro los encuentre) un par de hilos de algunos compañeros que explican mas o menos...aunque no me queda nada claro.

Saludos y a ver si entre todos ponemos un poco de luz al asunto.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."