Tableros de contrachapado forrados en Navarra

Iniciado por txoioinma, Noviembre 06, 2013, 17:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoioinma

Vamos a liarnos con los muebles, ya hemos seguido por el foro los comentarios respecto a los materiales y tenemos claro k debe ser contrachapado forrado. Conoce alguien si en Navarra hay por algún sitio. Hemos preguntado en maderas Azcona y no tienen, el carpintero al k le hemos dicho tampoco conoce donde pueden vender......en Leroy Merlin no son forrados
Haber si alguien conoce donde de pueden comprar

viruta2

txoioinma

estoy buscando en navarra por ir comprando en función de la necesidad, verlo,...

Brikoman

Hay organizada una compra conjunta si te interesa pasate...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

txoioinma

Gracias ya he visto la CC, pero ya los compre , al final en el mismo sitio

enekutzz

Aupa txoioinma,

puedes dar más detalles de donde conseguiste y a qué precio?

Te puedo decir que a mi me dieron precio de Forma , y creo que de Ozcoidi o Telco... tengo perdidos los presupuestos, pero lo busco si no... me pareció caro.

aioo!  .adios
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

txoioinma

Pues si es un material bastante caro pero es el que tiene que ser si quieres algo ligero, y ademas no absorbe humedades oor lo que lo puedes usar tb para hacer la ducha.
No me acuerdo bien del precio de cada tablero pero creo que fue 87€ + iva + portes.
Tienes ahora una CC
Espero ke te sirva

vanper

Nosotros después de tiempo buscando llegamos a la conclusión que vale la pena comprarlos a Reimo, es dificilísimo encontrar tablero marino laminado a dos caras que pueda competir en calidad y precio con ellos ya que pidiendo lotes pequeños se dispara el precio que te pueda hacer un fabricante nacional, todo esto sin meternos en colores.

Sí encontrais a alguien avisadme por favor.

migeltxin

Cita de: ibanick en Marzo 15, 2014, 23:35:00 pm
yupi

te aburres mucho??
27 mensajes en media hora y todos demostrando una gran inteligencia, cuanto pides por la furgo que quieres vender tan rapido??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti