Asiento piloto, ¿dónde? [Opel Vivaro]

Iniciado por loren27x, Diciembre 08, 2013, 19:26:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Diciembre 08, 2013, 19:26:01 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 09:56:38 am por falco
Me estoy volviendo loco no encuentro un asiento de piloto para mi vivaro en ningún lado,  echadme una mano!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

JESUSTF

En alguna alguna chatarra siempre consigues algun sillon ,si vives en la peninsula no tendras ese problema,yo en cambio estoy buscando uno para sustituirlo por el doble y vivo en canarias y esta mas jodido.

OKER

Cita de: loren27x en Diciembre 08, 2013, 19:26:01 pm
Me estoy volviendo loco no encuentro un asiento de piloto para mi vivaro en ningún lado,  echadme una mano!!!
San Google siempre tiene algo por ahi,encima lo tienes cerca:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asiento-individual-trafic-vivaro-primast-103769278.htm
Te informo que tanto el del conductor como el del copiloto son intercambiables,te vale tanto uno como otro solo cambiando el enganche para el cinturon
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

loren27x

Gracias oker la idea es esa poner el del piloto en el sitio del copi, y si hay asientos pero los ponen por unos precios que parecen nuevos, ese ya lo he visto lleva mucho tiempo ,  la cosa es que son 400 ecus y Buff, me duele mucho,  hoy me tienen que llamar de desguaces la cabaña que me he enterado que  suelen tener y no suben mucho mas de los 200ecus, de todos modos muchas gracias por echarme una mano

OKER

Si supieras lo ke vale cualkiera de los asientos de estas furgos nuevos pondrias una banketa de casa,piden pasta porque saben lo ke valen nuevos y te aseguro ke valen pasta
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

loren27x

Ya se que tienes razón el de 400 ecus no está nada mal de precio,  los he visto por bastante más,  pero en la cabaña son más baratos porque son de furgos de obra y suelen estar destrozados,  como mi intención es tapizar no me importa si no habría pillado uno mas caro hace tiempo