Septiembre 30, 2025, 19:16:05 pm

Segunda velocidad no entra bien T4

Iniciado por Borjaf87, Noviembre 26, 2013, 17:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ulisses

Blanky lo tuyo si es de ajustar la palanca.1y2 mal pinta a eso
no somos nadie

blanky

Cita de: ulisses en Diciembre 07, 2013, 12:50:13 pm
Blanky lo tuyo si es de ajustar la palanca.1y2 mal pinta a eso

La primera no la utilizo para casi nada, solo si tengo que salir en cuesta...
Pero vamos, tengo que arreglar tantas cosas en la furgo que ya no se ni por donde seguir! Pero gracias Ulisses lo mirare!

ulisses

Si eres de la zona de madrid lo podemos mirar
no somos nadie

Borjaf87

Hola! Ostras pues si yo salgo en segunda noto como que la furgo sale sin fuerza, eso no es perjudicial para el embrague?
Como te apañas en semáforos por ejemplo?

DavidTJ

Borja a mi también me pasa algo parecido. Me entra como en dos tiempos y en los bajos suena un clock. La marcha atrás si la meto un par de veces seguidas a la tercera es como si no acabara de entrar. La mía es una 2.5 TDI.

Como se ajusta la palanca del cambio?

Borjaf87

Cita de: DavidTJ en Diciembre 09, 2013, 22:50:54 pm
Borja a mi también me pasa algo parecido. Me entra como en dos tiempos y en los bajos suena un clock. La marcha atrás si la meto un par de veces seguidas a la tercera es como si no acabara de entrar. La mía es una 2.5 TDI.

Como se ajusta la palanca del cambio?

Hola! Te adjunto el post en donde figura lo del casquillo selector de la caja de cambios, creo que también hablan de lo que tu comentas, que esperemos no sea nada!
palanca de cambio baila mucho
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197194
Pd: quien pillara un 2.5 tdi

DavidTJ

Que de cosas se aprenden por aquí. Gracias Borja.

Dani Bonati

Borjaf87.

Te aseguro que es la valvulina. Mi furgo también es una 2.4D. Recientemente le he echo todo los sincronizadores del cambio, embrague,.... Todo como una seda, pero la segunda marcha, en frío, le cuesta un poco de entrar, no rasca nada y en caliente va perfecto. Yo le metí una valvulina de características similares a la de VW, pero dado ese pequeño problema voy a tener que comprar la original de VW.

Mira también que no te pierda valvulina, que la caja de cambios esté bien sellada y el tapón bien atornillado.

Saludos,

Borjaf87

Borjaf87

Cita de: Dani Bonati en Diciembre 09, 2013, 23:42:11 pm
Borjaf87.

Te aseguro que es la valvulina. Mi furgo también es una 2.4D. Recientemente le he echo todo los sincronizadores del cambio, embrague,.... Todo como una seda, pero la segunda marcha, en frío, le cuesta un poco de entrar, no rasca nada y en caliente va perfecto. Yo le metí una valvulina de características similares a la de VW, pero dado ese pequeño problema voy a tener que comprar la original de VW.

Mira también que no te pierda valvulina, que la caja de cambios esté bien sellada y el tapón bien atornillado.

Saludos,

Mirare eso también, cuando vaya a cambiarle la valvulina porque la verdad, llevo sin ponerme debajo de la furgo desde que la cambie el aceite y ya va tocando... Jejeje
Saludos!

Maisarau

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 09, 2013, 23:45:35 pm
Mirare eso también, cuando vaya a cambiarle la valvulina porque la verdad, llevo sin ponerme debajo de la furgo desde que la cambie el aceite y ya va tocando... Jejeje
Saludos!
en nuestros "hierros" que ya tienen sus años hay que tirarse debajo e ir comprobando que todo va bien  .meparto

Borjaf87

Cita de: Maisarau en Diciembre 10, 2013, 11:04:42 am
en nuestros "hierros" que ya tienen sus años hay que tirarse debajo e ir comprobando que todo va bien  .meparto

Jajajajaja les toca de vez en cuando pasar por el taller como al rey jajajajaja