Mayo 07, 2025, 18:33:34 pm

sacar asiento de t3

Iniciado por delfos, Enero 28, 2011, 14:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Babilong

Cita de: gael160963 en Diciembre 10, 2013, 10:37:56 am
pues a mi la batería me queda por debajo de la parte de la base que no se mueve (la base de la base  .loco2), no hay hueco para sacarla, solo se puede acceder a los bornes pero no sacarla  ???

La base, si te fijas no es cuadrada completamente (hay uno de los latareales del cuadrado que es mas corto), cuando tengas sacado del todo el asiento, ponla base justo la contrario de como va normalmente, es decir girala 180º, asi se puede sacar. Vamos a no ser que sea otra base diferente, yo todas las que he visto, haciendo esto sale la bateria.    .loco2

gael160963

Cita de: Babilong en Diciembre 10, 2013, 12:44:23 pm
La base, si te fijas no es cuadrada completamente (hay uno de los latareales del cuadrado que es mas corto), cuando tengas sacado del todo el asiento, ponla base justo la contrario de como va normalmente, es decir girala 180º, asi se puede sacar. Vamos a no ser que sea otra base diferente, yo todas las que he visto, haciendo esto sale la bateria.    .loco2

... lo miraré, pero me pega que deben de ser distintas bases  ;)

niranira

que me decis del tema de la bateria nueva......., si no se va a usar , mejor montarla ahora o cuando la vaya a usar?

garfield

Yo la montaria despues. Yo ahora q la voy a utilizar muy poco ( por acondicionarla) le he desconectado los bornes, y de vez en cuando la arrancare, como siempre he echo en mis vehiculos.  ;D

niranira

Cita de: Babilong en Diciembre 10, 2013, 12:44:23 pm
tines razón , en mi caso así lo he hecho..... muchas gracias , aún no me he decidido que bateria comprar.... llevaba una de 70 ah  y 595 no sé que....

Babilong

Cita de: niranira en Diciembre 13, 2013, 13:34:10 pm
tines razón , en mi caso así lo he hecho..... muchas gracias , aún no me he decidido que bateria comprar.... llevaba una de 70 ah  y 595 no sé que....

Las T3 y sus secreticos!!  ;)