¡Tod@s a la autoescuela!

Iniciado por ReO, Diciembre 09, 2013, 07:42:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

lima

Pues hera lo que faltaba, que ya la mayoría de la gente este de acuerdo con el sangrado sistemático de la clase trabajadora, que esto, como los radares en las autopistas es simplemente una medida recaudatoria señores, no nos confundamos, por que el que es peligroso lo es con carnet y sin el, que el que no tiene conciencia no la va a adquirir previo pago, ante esta medida solo cabe la protesta y el no estar de acuerdo, seamos serios y objetivos cuantos de vosotros salisteis de la autoescuela sabiendo conducir, el carnet es solo otra estafa, aprender a conducir es mucho mas, pues igual esto, solo recaudatorio, y luego los barones del pp por hay dando tumbos y borrachos al volante y claro el que pueda pagar esta exento de responsabilidades y podrá tener su permiso y el que no que se joda como dicen últimamente en el congreso, que se dediquen a eliminar puntos negros de las carreteras y a sancionar ejemplarmente a los que realmente incumplen las normas, no será que tienen que tapar el agujero de las autopistas deficitarias, que va a pasar cuando os quieran cobrar por usar las autovias? también veremos puntos positivos a esto, no es por polemizar ni por meterme con nadie, "esto solo es mi opinión", ya me adelanto porque aveces en este foro algunos se indignan porque otros vean las cosas desde otro punto de vista, así que yo llamaría a un despertar de las conciencias y las mentes, que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

trasegar

En la mayoría de los casos, el problema no es de aptitud, salvo excepciones, todos tenemos los conocimientos y las capacidades necesarias para conducir, el problema es la ACTITUD al volante de muchos que creen (o creemos ) ser los dueños de la carretera, eso no lo arreglamos con un examen, ni pagando.......El volante nos transforma.
Ah, y suscribo el comentario del compañero, que examinen a los políticos!!!!!!

kamerom

lo acaban de desmentir desde la dgt.asi que olvidaros del tema.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Leiva

si pero como dice el refran ,cuando el rio suena....

kukyguayo

Cita de: kamerom en Diciembre 10, 2013, 12:18:45 pm
lo acaban de desmentir desde la dgt.asi que olvidaros del tema.
.
que lastima con lo que me hubiese gustado  que me volviesen a examinar y tener que volver apagar  :'(  ademas hubiese aprendido las nuevas señales ya que las actuales me las paso por el forro de los zapatos  .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Nkn23

Cita de: trasegar en Diciembre 10, 2013, 12:06:11 pm
En la mayoría de los casos, el problema no es de aptitud, salvo excepciones, todos tenemos los conocimientos y las capacidades necesarias para conducir, el problema es la ACTITUD al volante de muchos que creen (o creemos ) ser los dueños de la carretera, eso no lo arreglamos con un examen, ni pagando.......El volante nos transforma.
Ah, y suscribo el comentario del compañero, que examinen a los políticos!!!!!!

+1
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

ba_cuco

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 09, 2013, 14:39:30 pm
A los que cuando voy con mi bici de carretera casi me dan con el retrovisor de lo pegados que van... (Estos últimos son unos hijos de p..a)
Un saludo!

yo siempre dejo eso y mas...me jode ir detrás, pero mas me jode cuando se circula por ciudad, despacito y te adelanta una bici agarrándose a tu coche, se pasa en rojo, cruza por los pasos, circula por las aceras.............. .loco2

Al igual que nos mandan la carta recordando que nuestro coche tiene mas de 10 años, podían mandar una cata con las señales que se incorporan al código de circulación,  normas y usos de las rotondas, cuando yo saque el carnet, la preferencia la tenían los que entraban y tenían su derecha libre, nadie me dijo que las cosas yo no eran así, lo vi en la prensa, tv, radio... pero cuantos se enteran por el comentario de la calle, otros ni eso, ................. ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Lino

Diciembre 10, 2013, 19:17:52 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 19:20:22 pm por Lino
Cita de: ba_cuco en Diciembre 10, 2013, 18:28:55 pm
yo siempre dejo eso y mas...me jode ir detrás, pero mas me jode cuando se circula por ciudad, despacito y te adelanta una bici agarrándose a tu coche, se pasa en rojo, cruza por los pasos, circula por las aceras.............. .loco2

Al igual que nos mandan la carta recordando que nuestro coche tiene mas de 10 años, podían mandar una cata con las señales que se incorporan al código de circulación,  normas y usos de las rotondas, cuando yo saque el carnet, la preferencia la tenían los que entraban y tenían su derecha libre, nadie me dijo que las cosas yo no eran así, lo vi en la prensa, tv, radio... pero cuantos se enteran por el comentario de la calle, otros ni eso, ................. ;D

Usted a examinarse ....... y cortese el pelo .
Westy

Suarez

Otro atraco mas. Como pagamos pocos impuestos uno mas. Que nadie se fie han lanzado el globo sonda a ver como lo toma la peña y claro todavia hay quien esta de acuerdo. Lo que hace falta es mano dura con los infractores.

RADIOPITA

Pues que lo apliquen a todo. Así los profesionales cada 10, 5 o lo que toque, a examen. Imaginaros a.  Ingenieros, químicos, titulados, etc. A examen y los políticos también, que las iban a pasar canutas.  8)
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

ba_cuco

Cita de: Lino en Diciembre 10, 2013, 19:17:52 pm
Usted a examinarse ....... y cortese el pelo .

Porque no te callas.............. ;D........... que tu bici es estática, jajajajajajaja, el pelo ya sabes, casi todo lo tengo al cero  :'(
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Borjaf87

Cita de: ba_cuco en Diciembre 10, 2013, 18:28:55 pm

Esos no son ciclistas! Son inconscientes.
Saludos!

DuqueDeHerrera

Diciembre 10, 2013, 23:47:13 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 23:50:46 pm por DuqueDeHerrera
Pues a mi me parece muy bien tener que examinarme otra vez del carné de conducir.
Siempre y cuando los señores agentes de la guardia civil de tráfico, repitan sus oposiciones. :roll:
Editado

carde20

Esta misma tarde han desmentido esta noticia!!