CC WALKY TALKY SEMIPROFESIONAL dynascan AD 09

Iniciado por PYTERPAN, Noviembre 21, 2013, 23:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Bueno  a esta altura de la película y visto lo visto yo propongo lo siguiente :

- Por un lado he mirado por internette y los dinascan tiene muy buen fama, son lo mas parecido a unos profesionales con la ventaja de unos libres, y de precio no se disparan mucho, por lo que propongo que si estáis desacuerdo la CC se haría de este modelo.

- Hacer un lista de posibles interesados en este modelo para ver de cuantas unidades estamos hablando a la hora de negociar el precio con el distribuidor.

-Si os parece bien actualizo toda esta información a la primera pagina el lunes o martes.

- El modelo a comprar es:    http://showradio.es/38-pareja-de-walkies-talkies-dynascan-ad-09.html

buen finde

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Buenas por ahora la mejor oferta que tengo es esta  a ver si consigo mejor precio....

Hola

El precio por unidad del Dynascan AD-09 sería de 37,85 ?uros + IVA. Si los compran pares irán acompañados de maleta de transporte.

*9 frykipuntosssss

DimoniVerd

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

DimoniVerd

NIk                                                      CANTIDAD                 CIUDAD

- PYTERPAN                                          1 JUEGO                    BARCELONA
    - Jamargar                                           1 JUEGO                     BARCELONA

julenmetal

Gracias Pyterpan. No me habia saltado la alerta del post...

Me añado a la compra a ver si podemos bajar algo el precio, porque sino salen practicamente iguales, salvo por lo de la maleta que a mi personalmente no me interesa, pero bueno, algo es algo

De todas formas, en esta pagina estan al mismo precio. Cuando sepamos los que somos, les llamo a ver si nos pueden hacer precio y decidimos si os parece:

http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/p2875_dynascan_ad09.html

Actualizo lista:

NIk                                                      CANTIDAD                 CIUDAD

- PYTERPAN                                          1 JUEGO                    BARCELONA
    - Jamargar                                           1 JUEGO                     BARCELONA
    - Julenmetal                                         2 unidades                 MADRID

PYTERPAN

Cita de: julenmetal en Diciembre 10, 2013, 09:12:54 am
Gracias Pyterpan. No me habia saltado la alerta del post...

Me añado a la compra a ver si podemos bajar algo el precio, porque sino salen practicamente iguales, salvo por lo de la maleta que a mi personalmente no me interesa, pero bueno, algo es algo

De todas formas, en esta pagina estan al mismo precio. Cuando sepamos los que somos, les llamo a ver si nos pueden hacer precio y decidimos si os parece:

http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/p2875_dynascan_ad09.html

Actualizo lista:

- Julenmetal                                         2 unidades                 MADRID

julen en esa pagina son sin micrroauricular que ya vale 18 euros y sin maletin... pero si, el precio es similar tiene razon ...

*9 frykipuntosssss

julenmetal

Bueno, parece que hay poco movimiento, no?

Yo creo que, visto lo visto, pedire los mios para reyes. Gracias Pyterpan por las gestiones.

PYTERPAN

Cita de: julenmetal en Diciembre 16, 2013, 09:02:27 am
Bueno, parece que hay poco movimiento, no?

Yo creo que, visto lo visto, pedire los mios para reyes. Gracias Pyterpan por las gestiones.

tienes razon esto esta muuuuuuu parao  no te preocupes tu tira recto

un saludo.

*9 frykipuntosssss