Mayo 15, 2025, 16:02:54 pm

PROBLEMON

Iniciado por TORRADO, Diciembre 09, 2013, 12:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TORRADO

Hola mi problem ,,me compre una vito del 98 ,, tenia bastantante oxido debajo de la tapiceria pues desmonte todo  linpie y arregle todos los desperfectos  cual fue mi sorpresa cuando al montar la tapiceria me doy cuenta que donde estaba la mayor parte del problema estaba el numero de bastidor,,,,no es que lo borrara,, es que quedo un ahujero en el sitio que sanee con una chapa,, claro el problema biene ahora    la itv que me aconsejais,,, gracias

agustmaiz

Solucion A-legal. Busca un chapista de barrio que sepa soldar bien y algun taller de estampacion de chapas........
Con pocas palabras y a buen entendedor vale.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Borjaf87

Yo intentaría llevarlo a una casa oficial Mercedes y allí explicarles lo sucedido, porque el problema es bastante gordo, sobre todo porque con el numero de bastidor, demuestras que el vehículo es el mismo que figura en la ficha técnica, menudo marrón,
Espero que lo puedas solucionar sin muchos problemas!
Saludos,

Borjaf87

Cita de: agustmaiz en Diciembre 09, 2013, 12:57:59 pm
Solucion A-legal. Busca un chapista de barrio que sepa soldar bien y algun taller de estampacion de chapas........
Con pocas palabras y a buen entendedor vale.

Saludos

Agustin

La historia de eso... Es que como el de la ITV vea algo raro por esa zona... Ya hay lío y gordo, pero es una opción a tomar en cuenta eso sí.

toncito72

Me parece extraño que el número de bastidor estuviera ahí. Abre el capó y mira si el número de bastidor aparece por algún otro sitio. A veces viene en más de 1 sitio.

Suerte.

mensaka36

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 10, 2013, 00:17:07 am
La historia de eso... Es que como el de la ITV vea algo raro por esa zona... Ya hay lío y gordo, pero es una opción a tomar en cuenta eso sí.

Y es un delito,tonterias con eso..las justas...

agustmaiz

Cita de: mensaka36 en Diciembre 10, 2013, 08:26:11 am
Y es un delito,tonterias con eso..las justas...

Seria delito si cambias el numero por otro que no es el tuyo.
Si no, delito no es, pero muy legal tampoco creo que sea, el manipular un numero de bastidor, aunque sea para reestampar el tuyo.

Saludos

Agustin

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Borjaf87

Claro, puedes mirar a ver si está estampado por otro lado
Suerte no obstante!

Borjaf87

TORRADO

hola bueno bengo de la mercedes,,,,,,,400 + iva ,,el papaleito y una hora de trabajo toal mas o menos 600 napos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,balla tela

armanirun

:o :o :o
Piensa que será mejor pagar y disfrutar legalmente de la furgo...

toncito72

Hay algo que no entiendo. ¿Dónde estaba el número de bastidor? Porque comentabas que debajo de una tapicería.
El número de bastidor suele estar debajo del capó y/o en el marco de alguna puerta.
¿Qué te han dicho en Mercedes? Porque suena a que te han sacado 600 napos por la cara.

Ya dirás.

mensaka36

Supongo que la Mercedes certifica que el añadido que le haga a la furgo es legal.Digo yo...

toncito72

Y ya puestos a lanzar preguntas....si en Mercedes tú les llevas una furgo sin número de bastidor, ¿cómo saben que esa furgo se corresponde con la de de los papeles?

Porque se me ocurren maldades como sacar del desguace (o mangar) una furgo como la mía, borrarle el número de bastidor, pedir unas matrículas (duplicadas para mi furgo) e ir al concesionario a pedir que me graben el numerito. Así tengo 2x1 y además me vale el mismo seguro, ya que es la misma furgo (mismo bastidor y matrículas).

En fin, luego resulta que mueves 10 cms un asiento y tienes que volverte loco pidiendo papeles aquí y allá. Mundo!

Un saludo.

Cita de: mensaka36 en Diciembre 10, 2013, 12:00:11 pm
Supongo que la Mercedes certifica que el añadido que le haga a la furgo es legal.Digo yo...

Borjaf87

Podrías poner alguna foto de donde está (estaba) alojado el numero de bastidor? Ya por curiosidad macho, porque mira que es raro, en mi T4 esta en el compartimento del motor.