Cali con goteras en tan solo un añito.

Iniciado por RABOCOP, Marzo 24, 2013, 18:56:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RABOCOP

Con el invierno que estamos teniendo me he dado cuenta que cuando llueve se me cuela agua. Os cuento: Es una California beach del 2012, el otro dia me di cuenta que un poco a la izquierda de la alfombrilla del copiloto (en la moqueta abombada por el paso de rueda) habia una gotas. Las sequé sin más, pensando que era algo eventual. Pues no cada vez que conduzco en mojado salen gotas. He tocado la parte que esta justo arriba y no se nota humedad, por donde la tapa del filtro de polen. Las gomas de la puerta estan bien...¿Sabeis por donde puede venir la cosa? He pensado que haya un poro en el paso de rueda pero me parece extraño. No obstante haré otra visita al concesionario, pero mas que nada por si se trata de un fallo habitual.
furgonetéate

Jon_Irun

Yo no he notado ningun tipo de entrada de agua, de todas formas, en cuanto sepas por donde te entra el agua, avisanos ok?? .confuso2

un saludo!

loocked

Mira que los desagües no esten obtruidos.

Lo suyo es ponerse con una manguera y ver exactamente por donde se cuela el agua. Yo lo hice así en un 206 y resultó que por una "doblez" de la goma de la puerta se colaba el agua. Un corte con un cutter y arreglado.

Salu2

RABOCOP

Pues nada, ya esta solucionado. Al parecer era la junta de chapas en la zona superior derecha del pilar del cipiloto. Es decir el marco de la puerta. Por ahi se colaba el agua e iba goteando por dentro hasta el reposapies. En fin una vergüenza en un coche de 40.000€. Es para hacerles un escrito al consumidor. El trato del taller inmejorable, la calidad del producto, ya os lo imaginais.
furgonetéate

SiP

Si ya esta arreglado, no lo pienses y disfrútala! Mientras lo arreglen y el tema se quede ahi no hay problema.

Kali-FA

rabocop tengo un problema parecido. cuando llueve a veces tengo agua ennla zona del pedal del embrague. me gustaria tener mas detalles de tu caso para ver si lo mio es igual. como lo detectaron? se accede a la junta por dentro o por fuera?  en  la primera visita al taller parece que la cosa apunta a la goma frontal del techo, que esta un poco despegada y voy a cambiar, aunque no es seguro que esas sea la causa.

en fin, cualquier ayuda sera bienvenida.
per la cotidianeitat de lo efimer

Kali-FA

he olvidado decir que no hay rastro de agua por el interior. solo aparece en el suelo.  ???

lamebot

ya te iba a dar el telefono de un tejador conocido mio ...  .meparto .meparto

Kali-FA

RABOCOP

En teoria tuvieron que desmontar el pilar derecho porque por ahi venia la filtracion. Me pasaba como a ti. Solo aparecia agua en la moqueta. No goteaba... aparecia directamente el charquito bajo la alfombrilla. Estos dias de tanta agua que hubo hace una semana volvi a ver una mancha de agua no se si de entrar con los pies mojados o del mismo problema que no lo hayan arreglado bien. En fin esto de vw es una pena. 40.000 euros para eso.
furgonetéate

Kali-FA

Gracias rabcop. Lo comentare en el taller. Parece que tenemos el mismo problema.
saludos.

Kali-FA

Finalmente se ha solucionado el problema. Se trataba de una obstrucción en el lado izquierdo de la parte superior del capó. No se si me explico. Es un espacio que hay debajo de los limpiaparabrisas y por algun motivo en el lado izquierdo se habia acumulado restos de hojas etc., lo cual obstruia el desagüe y acababa entrando agua por la apertura donde está la palanca interior para abrir la tapa del motor. En fin, que problema solucionado. Y menos mal que no la lleve a la VW porque tras una primera consulta me dijeron que tendrían que desmontar todo el techo!!!! cosa que no me convenció desde el primer momento, a parte de no fiarme en absoluto de lo que puedan hacerle al techo.  .malabares ;D ;)

odisea

Diciembre 08, 2013, 13:57:04 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 14:22:17 pm por odisea
hay que tener en cuenta, cuando levantas el techo los laterales son dos canalones para evacuar agua tanto abierto como cerrado en la parte trasera en cada canalon hay un agujero para evacuar el agua de tanto en tanto hay que limpiarlo para evacuar el agua y no rebose

Kali-FA