[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Cita de: Favorito en Diciembre 07, 2013, 11:58:15 am
Parece que se va animando esto... ;D

Para los que ya conocen Cabo de Gata,

Cual seria la mejor playa para pasar la nochevieja unas cuantas furgos?

A ver si alguien de la zona conoce alguna a prueba de verdes.... Este finde en Murcia han hecho escabechina  :-\
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

starlok

Hola a todos!!

Confirmado... Por lo menos un humano y una perra bajaran a Cabo de Gata. Yo estuve en una playa pequeñita en verano (Posiblemente Isleta del Moro) y la verdad es que se estaba genial. Habian unas veinte furgos y una cuantas AC's bien colocadas... Pasó la Guardia Civil y no nos dijeron nada.
Otra cosa será en esas fechas... aunque dudo que digan algo. Ya teneis pensado hacer alguna actividad por la zona?

Salut!

kua

vaya.....yo estare hasta el dia 21 por ahí!!   que rabia que no me cuadre el calendario :'( :'(

El playazo es un sitio guay, el año pasado estuvimos un par de días, sin problemas.
En La Isleta , las campanadas en la plaza del pueblo, con los vecinos,... risas

Favorito

Creo que depende de la zona de la quedada para organizar actividades.
Yo me apunto a hacer una excursión o lo que haga falta.
Como va la lista, cuantos somos ya?

kikeT3

Buenas chicos!!pues nosotros posiblemente nos apuntemos, pero la verdad que no es seguro. Yo creo que el sitio de pasar la noche vieja dependerá de cuantas personas vayaís, me refiero que si vamos un montón se da mas la nota en ciertos sitios. Hace un par de años la celebramos en una calita de al lado de los Escullos y de lujo. Normalmente no suele haber problema por pasar la noche, ahora yo si descartaría algunas como por ejemplo monsul y genoveses. Personalmente votaría por los escullos, isleta o las negras....en el playazo también he oido multas.

Un saludo

Mreliicas

en los escullos no hay problema, solo hay que tener cuidado con no aparcar en la zona prohibida, la de dominio maritimo, es facil hay que ver los mojones y trazar una linea imaginaria...

colo

eiiii buena idea, er granaino estaba pensando en organizar otra kedada por ahi,  lo suyo seria todos juntos, voy a ver si le paso en enlace y se apunta mas gente. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

el ortigal

hola a todos, mi opinión q os pongáis en contacto con el Ministerio  del medio ambiente y solicitar permiso para
acampar.

un saludo

starlok

Hola!!

Yo en playazo no he tenido problemas con la GC y el sitio es fantástico. Ahora bien, no se si en fin de año estarán para eso... Y si tendrán ganas de sancionar.

elisas

Yo voto por las Negras.  Sitio espectacular, con el playazo al lado y el pueblecito ...con sus barecillos para tambien dar una vuelta por alli.

Kikeeee, que bien que os apunteisssssss.!!!!!. Tu sabes si en esas fechas los barecillos de la Negras, lo bodiquilla...., estaran abiertos? Yo imagino que si.

impacient

Cita de: elisas en Diciembre 04, 2013, 22:29:13 pm
Geniallll volandovoy¡¡¡¡ Ya estaba bien de invadir el hilo de la kedada en Cataluña, que se iban a enfadar los chicos.
Yo me apunto, ......................................................
...

Pues a animarse que lo tenemos encima ya.

Seria buena idea pasarlo en  por aventura   ( Tarragona) :roll: :roll:

.........................                        ..........................

Bromas a parte, si sois pocos seguramente pasareis desapercibidos  en cualquier lugar,
pero según los que seáis,  habéis pensado en la opción de un área de AC, algunas gratis y otras de pago pero varatas y con luz y otros extras.
que yo sepa tenéis en Almeria(Sabinal),  Almerimar, Nerja, Almayate, Alhaurin de la Torre, Torremolinos,  San Roque,  etc.
Suerte.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

neodanir

yo estare por alli asi que me apunto, un buen sitio para aparcar las furgos es la isleta del moro hay un parking muy wapo con autocaravanas donde no ponen problema los guardias justo al lado del mar.

para pasar el fin de año  como dice elisas os recomiendo las negras que hay muchos bares y en fin de año se pone genial.

Jack

EN LA ISLETA DEL MORO ME MULTARON Y A OTROS COMPIS.
Solo piensan en recaudar se acabo la libertad.
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

neodanir

corsario

Cita de: Jack en Diciembre 08, 2013, 20:16:17 pm
EN LA ISLETA DEL MORO ME MULTARON Y A OTROS COMPIS.
Solo piensan en recaudar se acabo la libertad.

están todas las administraciones publicas TIESAS!!!!
y lo unico que hacen es multar y multar para recoger pasta!!!

tiene buena pinta lo de tomarse las uvas y luego un bañito..je,je
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...