Septiembre 30, 2025, 19:19:47 pm

Menudo palo me acabo de llevar

Iniciado por Malamock, Diciembre 04, 2013, 21:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

Pues al menos debes un cruce de luces cuando te encuentres con algún forero!!!!
Felicidades y a disfrutar.
Salud y Kms
.palmas .palmas .palmas
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

manusolares

Cita de: Malamock en Diciembre 06, 2013, 17:41:03 pm
(Ups... pues he publicado una respuesta pero se ve que no lo he hecho bien porque no aparece. Perdón por si aparece algo repetido)

Pero vamos, que estaba loco por decirlo.  Muchas gracias a todos, compañeros, al final ¡¡¡ERA EL ENFRIADOR!!!! O al menos eso parece. Os cuento brevemente:

os escribo desde Málaga, lo cual significa que hemos llegado mi Tana y yo sanos y salvos. Tras esperar a que Fernando de Electromóvil me cambiara el enfriador y limpiara repetidas veces el circuito de refrigeración, llegué anoche a las 2:00 am cansado, después de ir mirando el reloj de la temperatura cada 20 segundos durante todo el viaje, contento pero algo mosca.... Prefiero contarlo despacio, por si a alguien le puede servir, prometo crónica en próximo post en breve, ahora estoy atacao con mil cosas...

Como adelanto, os digo brevemente: comportamiento de la furgo, perfecto aunque con pequeños ramalazos raros desconcertantes; creo que la furgo anda más y mejor; me vuelvo loco con 2 relojes de temperatura q tiene la furgo; el taller Electromóvil, y Fernando, de puta madre. Y aunque como digo prometo crónica, no quiero terminar de momento sin decir lo siguiente:

participo en varios foros donde intento aportar, y siempre aprendo mucho, más de lo que pueda aportar. Pero lo de este foro es la pera, es especial: no quiero que parezca que estoy en éxtasis por haber llegado a mi destino, si no que es algo sobre lo que llevo algún tiempo reflexionando. Manu lo ha explicado muy bien, no sé hacerlo mejor que lo ha hecho él, sólo sé que me siento en deuda y muy agradecido a todos. He tenido suerte, lo sé, he resuelto todo en tiempo récord y en fechas jodidas. Pero creo que la suerte hay que buscarla. Y en cuanto a furgos, no hay mejor sitio en la red que el foro furgovw.com para intentar encontrarse con la siempre esquiva suerte... Pero lo de la suerte es lo de menos, lo del apoyo me ha desbordado.

Para todos:  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De verdad, a todos, muchas gracias por los ánimos, consejos, apoyos... ojalá el resto del mundo funcionara como funciona este foro.

Un saludo a todos.
Joer tío como mola leer esto
Esto hay que embirrarlo
[/b]

cukiyo25

kamerom

.panico .panico .palmas .panico enfriador!!! venga chicas todas juntas dame un e..dame una n ..las rubias no somos tontas!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Ana de Espinoalvar

Pues como dije en mi mensaje anterior cuando te indiqué el taller de Fernando, (electromovil), a mí me vá muy bien desde hace unos años con mi T-4 del 92. Esto no quiere decir que a otros les pueda resultar lo contrario, pero desde luego, por el trato, la profesionalidad y su relación precio con lo que hay en este mundillo, lo recomendé en su momento para añadir en el hilo de talleres recomendados del foro.
Me alegro muchísimo que estés disfrutando en Málaga.
Como bien se comenta, este foro es para recomendar a todo el mundo.
Saludos a todos y FELICES FIESTAS ;D ;D .loco2 .palmas .palmas

MiguelCP

pues nada a disfrutar del viaje compi.....y me alegro por todo, un saludoooooo grandeeeeee  .palmas
No me sigas...........acompañame en el camino.

Malamock

Gracias de nuevo a todos por los ánimos. Ya podéis leer la crónica de lo sucedido aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=279080.0

Como veréis, las desgracias nunca vienen solas...

Para todos, las dos primeras rondas de birras son mías   .loco2
Nunca se sabe...