[GRAN CANARIA][29|30|1|NOV-DIC|2013]4ª KDD DE LA CASTAÑA-AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 10, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ahar

Muchas Gracias, por incluirme . Es mi primera quedada y desconozco como es esto. Cuando llegue tengo que contactar con alguien?. Uffffffffff, esta tarde tendré que apuntalar la furgona, aunque sea con lo mínimo para la quedada, jajajaj

cukiyo25

busca las furgos con pegatinas de amigos furgoneteros  ;) , contactar? con cualkiera de los compañeros ke estén allí  ;)

Octavio t4

Como siempre un kdd genial en buena compañía,  bien venidos a los nuevos y placer haber compartido este fin de semana con todos, gracias a todos no cambiéis nunca. Al amigo chanillo que como siempre se salió con sus paellas  .ereselmejor  mil gracias y los que colaboran siempre para que todo salga así de bien.

RaulSosa

Perfecto todo como siempre!!,a chanillo qe muy buena la paella,estaba deseando probarla por primera vez... Octavio tu preocupado por la niña y el frío...y no se quería ir  .meparto,gracias a todos por el buen rollo y ambiente. Un saludo a todos y esperando la próxima kdd ya!!

Uploaded with ImageShack.us

gatoviajero

;D  decir que para ser la 1ª kdd que asisto en grupo,nos lo pasamos genial.Gracias por la acogida...y a todos por los ratos de conversación que tuvimos en general...un saludo. .palmas .palmas .palmas ;D ;D

PERRIN

Muchas gracias por la acogida que tuvimos, lo hemos pasado genial . Ya formamos parte de la familia  de Furgoneteros , sois gente cojonuda.
Chanillo chiquitas paellas te currastes , hoy aprendí como cuando y dónde se remueve una paella jajajajaja
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Jonite

Chanillo onde esta mi taper de paella .confuso2 jejejejej

Me alegra que lo pasaran genial y bienvenidos a los nuevos

Ahar

Fue mi primera KDD, y me lo pase genial. Muchas gracias por la acogida, y al buen rollo que tienes los Amigos Furgoneteros de GC. El lugar elegido para la Kdd,  muy Guay, y la paella de escandalo

chanillotelde

Gracias a todos siempre es un placer y mas para la buena gente y deseando hacer otra kdd para vernos otra vez  .brinda

chicha7

Bunas noches a tod@s:
      Gracias por el  trato recibido por Octavio T4, Areucas Disney, Monzón, Chanillo, etc.
Y muy buen lugar para acampadas, caminatas.

PD: La paella quedo buenisima por el cardero  .meparto .meparto .meparto .meparto

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2014

CHICHA7 Y FAMILA

chanillotelde

PERRIN

El caldero y varias botellas de vino. Chicha el vino ya se me esfumo   >:(
Vistes chano todo el mundo contento con la paella, pa la próxima el mismo "toque" de sabor, tu ya me entiendes jajajaja

Octavio t4

Cita de: chicha7 en Diciembre 03, 2013, 20:45:19 pm
Bunas noches a tod@s:
      Gracias por el  trato recibido por Octavio T4, Areucas Disney, Monzón, Chanillo, etc.
Y muy buen lugar para acampadas, caminatas.

PD: La paella quedo buenisima por el cardero  .meparto .meparto .meparto .meparto

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y UN PROSPERO AÑO 2014

CHICHA7 Y FAMILA

Gracias a ti por haber venido, siempre es un placer compartir un rato con un buen vino en su compañia.

Saludos y felices fiestas. .palmas .palmas .palmas .palmas

ba_cuco

Hola amigos foreros de Las Canarias... saludos desde el norte de la península, algún día me dará por pasar el charco con la furgo y, me presento en una KDD con calorcito y playa jejejejeje. Una pregunta, Alguien me puede informar sobre una/un forero de TNF. creo recordar que, MAYITA, o algo así, hace tiempo que no lo leo, mas que nada, porque compartíamos aficiones deportivas, aunque no nos conocemos personalmente me gustaría saludarle, gracias.

PD, no pongais fotos en pantalon cortoooo, que aqui a  5º/8º  bajo cero, se nos ponen las uñas ... de gatoo, y la cara como la de los Pitufos ;D ;D  :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sumbaselo