Tele 19" y antena, ¿voy a tener algún problema para utilizarlos?

Iniciado por coral28, Diciembre 01, 2013, 12:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coral28

Diciembre 01, 2013, 12:51:09 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 23:07:58 pm por falco
Hola,
Tengo una trafic y llevo un convertidor de energía de estos de mechero para que cargue el móvil, la cámara de fotos y poco más. Mi pregunta es: he pensado en comprar una tele de 19 pulgadas y una antena, ¿voy a tener algún problema para utilizarlos? Es suficiente la energía "convertida"?
Muchas gracias

ZOFRONIO

En la sección de accesorios hablan largo y tendido sobre TVs,
Con el convertidor tienes que fijarte en los wattíos que transforma y luego mirar el consumo de la tele y la antena y mirar si te es compatible...
Al parecer hay varias marcas de teles de casa que funcionan a 12V, es decir, que tienen el transformador externo en el cable de corriente, por lo cual puedes conectar a la batería directamente.

Una de las marcas creo que era OKI que venden el carrefluss

cortsenc

Fijate en el consumo en w. De la tele I la antena. Si el conversor es superior no tendras problemas. Es byeno que pongas un fusible entre el conversor I la tv.

petateneta

una tele no suele chupar mas de 60 watios y un portatil un poco viejo 90w con un convertidor de 300 watios vas mas que sobraoo no obstante las antenas del brico muchas puedes enchufarlas a 12v tambien.Aunque ami me pillaba menos canales a 12v que a 220 voltios jajajajajajajjjaja :-[

Carlospirata

Yo pillé una I-JOy que lleva conexion a 12 voltios pero la tengo conectada a un inversor de 300 watios que va a la placa solar y, con una antena de interior buena, te pilla la mayoria de canales y no consume apenas. Un saludo

beep-beep

Si no llevas montada una segunda bateria, solar de carga electrica o al alternador, olvidate de convertidores ya que lo que vas a conseguir es vaciar la bateria de arranque en media hora.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

car1

Hola, yo tengo una t4 furgón, puse la 2ª batería
la tele de 19 pulgadas, la antena que salio, en compras conjuntas aquí en el foro
que no va a corriente, solo tengo la tele enganchada a un convertidor de 300w
a la 2ª batería de 74 amperios
solo con la tele, la bateria me dura mas o menos unas 4 horas

beep-beep

Cita de: car1 en Diciembre 01, 2013, 19:00:53 pm
Hola, yo tengo una t4 furgón, puse la 2ª batería
la tele de 19 pulgadas, la antena que salio, en compras conjuntas aquí en el foro
que no va a corriente, solo tengo la tele enganchada a un convertidor de 300w
a la 2ª batería de 74 amperios
solo con la tele, la bateria me dura mas o menos unas 4 horas

74 amp en una bateria si esta no va a una placa solar que la esté cargando a diario, se te puede quedar un poco limitada si piensas tirar de mas consumos. Hay teles de 12 v, que tienen unos consumos muy reducidos, yo tengo una Nevir que lo mismo funciona a 12 que a 220, y creo que con la antena incluida no pasara de 40 y pico wts. Al conectar a un convertidor hay que tener en cuenta que este tambien consume, y las teles que solo son de de 220v tienden a consumir mas que las de 12v.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

alfabetico

pero de verdad es necesario una tele en la furgo??? la usais mucho??

petateneta

yo cuando no estaba independizado los domingos ponia la calefa y peli y te hablo de 5 y 6 personas en la furgo..tambien en fiestas del pueblo kon los chikillos pekeñños montaba la play station y con el tekenn a muerte ajjajjaj nose pa gustos si te vas 6 dias de vakaciones no pero para el dia a dia  p,para la solteria o para los que tienen pareja y no casa ajajjajajaj esta es mi opinion

juanjo1637

pues sera la costumbre pero a mi me encanta cuando estas cenando mientras ves las noticias...y una pelicula por la noche metido en la cama antes de dormir...eso es un placer¡¡¡jejeje pero bueno para gustos colores y todos respetables por supuesto.Yo no recomiendo ninguna tele conectada al conversor porque por poco que gaste en unas cuantas horitas la bateria te ha volado.Yo compre una tv dvd de techo por 180 pavetes de esas chinas y va genial,me lee todo tipo de formato en el usb,tambien le puse el tdt para ver la tele de 12 v. y coge unos 40 canales aunque en marcha deja mucho que desear...y eso que lo venden cono de alta velocidad que hasta 120 km no se pierde la señal...y una mier..¡¡¡¡pero bueno en parado va genial la verdad.Por cierto pongo el tdt a la venta porque ya no podre ver nunca mas las noticias de CANAL NOU... .nono