Porta-Snow y Ski para portabicis Carri Bike

Iniciado por Furgoxo, Abril 03, 2011, 18:56:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agot

Aupa. No son los tornillos de la Carrybike, son estándares y los puedes pillar en cualquier ferretería. Yo los pillé bastante más largos, pero los corté.

Oscarvan

Agot voy a copiar tu brico,pero tengo tornillos de grosor 6 y no entran en el carril-guia de la rueda del carril-bike,sabes si los tuyos son de otro grosor? o el carril-bike diferente? cosa que dudo,xq los repuestos de abrazadera fiammma,para la rueda  de la bici son todas iguales sabrias decirme gracias y saludos
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Karto

Diciembre 04, 2013, 15:46:03 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 16:08:08 pm por Erkuden
Yo unos del 6 es lo mejor que e encontrado, que limando los una migaja entran bastante ajustados, eso si, sin ser cuadrados antes de la cabeza, que imposible de encontrarlos así. Al final comprados en el leroy, de 6 x 70, y ya te digo, limar un pelin la cabeza por detrás, y a medida.

A ver si estos días taladró el portaskis y estreno para el martes!

Oscarvan

Ya montado con los de 5 y cabeza cuadrada,eso si unos pulpos para una buena sujeccion del  carril-bike y bridas esencial por el tema peso, gracias por responder y un muy buen brico  .palmas genial por compatir mañana camino de piau engaly y con calefa arreglada  . creo  .panico asi que de aventura juju

ararquia

Hola a todos, el brico está de Puta madre, pero cualquier listo con un destornillador os desmonta en un plis las fijaciones y os hace la gracia. Si es hábil el tiempo de tomar un café...

Según veo en las fotos no se puede montar al revés porque chocan no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Furgoxo

Cita de: ararquia en Enero 22, 2014, 09:40:52 am
Hola a todos, el brico está de Puta madre, pero cualquier listo con un destornillador os desmonta en un plis las fijaciones y os hace la gracia. Si es hábil el tiempo de tomar un café...

Hola ararquia, al revés como es obvio no, porque te topan las fijaciones en el portabicis.

Para tener mas seguro el portabicis ante los cacos lo mejor es utilizar un tornillo como el que llevan las guias del mismo portabicis para sujetarse a las barras del portabicis, un tornillo con cabeza cuadrada que se deslice por la guía del portabicis y lo lleves atado por la parte interior del portasnow/portaski, así, al ir cerrado con llave, si te querrían robar tendrían que soltarte la cerradura de seguridad y no seria tan fácil como aflojar las dos tuercas que están a la vista claro.

Un saludo!

Oscarvan

Cita de: ararquia en Enero 22, 2014, 09:40:52 am

Benas araquia, como te dice furgoxo la tuerca y tornillo no quedan a la vista,asi que el tema se le complica,y en cuanto lo de ponerles al reves,hay un forero que lo lleva, con lo que lleva el doble de material de snow/esqui  (ESTE FORO JAMAS DEJARA DE SORPRENDERME)  :o yo se lo vi la semana pasada, en otro hilo de snow,en el que hablabamos de este tema,pasaros por aqui y lo veis http://www.furgovw.org/index.php?topic=204947.5010

ararquia

Claro, lo que yo me refería era el robo no del brico sino de las fijaciones de la tabla.

Es cierto que el qie te quiera robar el hijo puta lo va hacer. Pero al menos ponerle el máximo de complicaciones posibles. Entonces dejando las tablas con las fijaciones para afuera pues te pueden dejar la tabla pelá.

Había visto algo por el foro pero ya no recordaba dónde.

Gracias

Oscarvan

cierto es,que si pueden acceder a las fijatas,eso es muy cierto,tentaremos la suerte al final todo se basa en eso en suerte, xq si te la quieren liar te la lian,aunque seas de Gamonal jujuju

ararquia

Jajajaja cierto, si te la quieren liar ...