CC claraboyas (abierta hasta el 15/12/13). Mirar primer post

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harry85

habría que aclarar los precios!!!!!!     cuáles son los buenos, los de la página o los enviado por Víctor????
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

salva1269

Hola buenos días señores, he estao perdio unos días y veo que hemos cambiao la tienda, yo me alegro, por el precio y por la seriedad.
Os agradezco el curro que se estáis pegando.
Gracias, un saludo.

riki1980

Cita de: harry85 en Diciembre 04, 2013, 05:34:43 am
habría que aclarar los precios!!!!!!     cuáles son los buenos, los de la página o los enviado por Víctor????

Los buenos son los k aparecen en la pagina poniendo la oferta lo otro era sin iva
Hasta la po... pero con ganas de acabar

pipeline

Yo no se si estoy mirando mal, pero son los mismos precios que la pagina normal

riki1980

Cita de: pipeline en Diciembre 04, 2013, 09:56:40 am
Yo no se si estoy mirando mal, pero son los mismos precios que la pagina normal

Tiened razon esperar k hable con victor de lulu k esta mal la oferta pero eso sera a la tarde k ando kurrando

jodelaguetto

Hola a tod@s!
Estoy interesado en las claraboyas pero me gustaría saber cual le viene mejor a mi T3 del 89 California Wetsfalia.Me gustaría ponerle una con turbo vent pero estoy muy perdido.
Espero vuestros consejos y respuestas.
Saludos.

APOLONIO

Vamos a ver señores que nos perdemos.
A los precios que mandó Victor hay que sumarle el IVA ¿ok?

si os metéis en la oferta, salen con el IVA y algo más baratas, en las vent normales un par de euros menos, en las turbovent ...casi 30€ menos. Es lo que hay...no en todas tendrá el hombre el mismo margen

riki1980

Cita de: APOLONIO en Diciembre 04, 2013, 21:17:21 pm
Vamos a ver señores que nos perdemos.
A los precios que mandó Victor hay que sumarle el IVA ¿ok?

si os metéis en la oferta, salen con el IVA y algo más baratas, en las vent normales un par de euros menos, en las turbovent ...casi 30€ menos. Es lo que hay...no en todas tendrá el hombre el mismo margen

Ai la as dao gracias jeje

ta

Entoces cuanto sale la turbovent 160 crystal 40x40 con IVA ,venía y todo ?

salva1269

manukris

en mi caso no hay ni un centimo de ahorro asi que yo creo ke pasare porque tampoco tengo mucha prisa, lo de comprala ahora era por el tema ahorro  ;D

riki1980

En mi caso tampoco hay ahorro pero bueno me kedo contento si e ayudado a otros jejeje al final la iba a cojer de todas maneras

pipeline

En la vent 160 no hay ningún ahorro ,  creo que podemos consultar si somos 1s cuantos un descuento

wagen

Diciembre 04, 2013, 23:20:32 pm #223 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 23:24:32 pm por wagen
La mia (vent 50 crystal) tampoco tiene oferta, en realidad hay un montón de claraboyas que aparecen en el listado de "oferta" que en realidad no lo son.

Creo que puede llevar a confusión.

Independientemente de esto, un curro de organización cojonudo Riki.

Y gracias

hisie

Vamos a ver,

He cogido unas cuantas claraboyas al azar y en todas el descuento del listado que pasó Ricki es exactamente el IVA. El tema es que en los listados generales públicos de lulukabaraka pone en la columna de precio "Precio con IVA" y en la de la oferta pone "Precio con IVA" y luego el precio es el mismo. O sea que, una de tres:

• o se han equivocado al poner en la web en general el precio y han puesto el de la oferta y le han sumado el IVA

• o nos han dado el precio final y está mal el precio de las ofertas

• o nos han dado el mismo precio que está en la web para ver si picamos

Como luluka es una empresa seria y hasta ahora ha dejado a todo el mundo contento en las anteriores compras conjuntas yo descartaría la tercera opción.
Hay que ver donde está el error, porque si se van a pedir en conjunto un porrón de claraboyas, y han pasado unos precios más bajos que los que aparecen a todo el mundo en la web, lo suyo es que respeten el precio que han dado. Si al sumarle el IVA se queda igual que el precio con IVA de la web no hay oferta ninguna... .malabares
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.