[37] ALAVA CC. CALENDARIOS-

Iniciado por antonio77, Noviembre 07, 2013, 09:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Una pregunta !!! Pa cuando los tendriamos ? Que no me aguanto .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ikster

mil perdones por la tardanza. Ingreso recien realizado. gracias por llevar todo esto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

antonio77

Cita de: loren27x en Diciembre 03, 2013, 12:36:10 pm
Una pregunta !!! Pa cuando los tendriamos ? Que no me aguanto .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Pues hoy ya es el ultimo dia, luego procedo a ingresar el dinero a furgovw, y a partir de ahi ya nos enviaran los calendarios cuando esten listos imagino, pero ya no depende de nosotros. No te preocupes que creo este año los tendremos antes
saludos y gracias a todos por la colaboracion .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

loren27x

antonio77

Bueno pues hemos metido a Tinko03 a ultima hora en la lista, me dice que lo ingresa hoy, y sigue faltando otro forero, que si no me ingresa ya, se quedara sin calendario, por no repetirlo no sera eh  :)

miguexin

VW LT 28/ 2.4 TD

callejo

MILEEEEESKER ANTONIOOOOOO 77,

y a ver cuando hacemos alguna quedada los de ALAVA!!!!!
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

antonio77

Diciembre 05, 2013, 08:41:31 am #67 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 09:40:47 am por antonio77
Bueno pues se ha cerrado la lista, solo ha faltado el forero Fily666, avisado por activa, por pasiva, y por privado...mas no he podido hacer  :)

Asi que tenemos 36 calendarios para repartirnos, ya buscaremos algun sitio facil para quedar, como el Area de Acs, o algun sitio que propongais, o si preferis hacer una Kdd un finde entero pues genial, que aqui en Alava nos movemos poco la verdad, al menos conjuntamente.

Ya os ire informando de todo
Gracias de nuevo por vuestra colaboracion  .ereselmejor .ereselmejor
saludos

antonio77

Diciembre 06, 2013, 11:48:26 am #68 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 08:19:44 am por antonio77
Acabo de hacer el pago de los calendarios a furgovw

Saludos

loren27x

Me parece buena idea lo de la kdd de un finde,  o por lo menos kedar todos  pa conocernos el día de los calendarios

antonio77

Al final, aunque tarde, hemos podido conseguir el calendario para Fily666, que es el que faltaba por pagar, ya esta todo OK 100%
Os ire informando con toda la informacion que sepa
saludos

37 calendarios  x 7euros = 259 euros

laracalifornia

como ba el tema antxon? hay ganas ya de verlos!!!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

antonio77

Cita de: laracalifornia en Diciembre 10, 2013, 21:54:46 pm
como ba el tema antxon? hay ganas ya de verlos!!!!
pues no se nada de momento seguir esperando. En cuanto sepa algo os lo transmito .palmas

antonio77

Chicos,me indican que seguramente mañana lleguen los calendarios, asi que podemos hacer el reparto EL DOMINGO EN EL AREA DE ACS, la hora me da igual, y si a la mañana o la tarde, lo que digais la mayoria. O si preferis otro sitio amplio y facil de llegar tambien.

laracalifornia

a mi  el domingo me viene bien. lo ke no s eke tiempo dan si dan malo en vez de el área de ac podría ser la cúpula del buesa por si llueve.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!