Septiembre 30, 2025, 19:16:05 pm

Film solar

Iniciado por Carloswind, Febrero 19, 2013, 12:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: madcasas en Febrero 19, 2013, 22:11:09 pm
Yo voy a llamar mañana aqui a v que tal
http://www.newtuning.es/

Tengo entendido que el corte lo hacen con plotter, asi que mejor aprovechamiento de la bobina, menos curro al laminador... igual a precios excesivamente competitivos, y creo que laminan con energysa, que no es la hostia pero tampoco es mala.
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Carloswind

Algún sitio en internet que te envíen a casa láminas de calidad??

proaudio

Cita de: Carloswind en Febrero 20, 2013, 09:34:32 am
Algún sitio en internet que te envíen a casa láminas de calidad??

Habla con PlusPower 902222515 pero la lamina en rollos pequeños va a ser mas cara y no se si te merece la pena www.pluspower.com

CIMA

Yo tengo mi coche y mi furgo con solar check, el coche lo mandé laminar en el año 2005 y está como el primer día, la furgo la compré ya laminada, mi experiencia con estas láminas es 100% positiva pues ya tuve antes otro coche (mi ex Xm) laminado con ellas y ni un problema; En cambio se me ocurrió comprar las láminas trophy esas por precio para hacer lo mismo con la transporter de currar de un amigo, e independientemente de que el trabajo no quedó fino (no somos profesionales y quedaron algunas arrugas) lo peor fué que en un par de años las láminas clarearon tanto que prácticamente ahora no se nota ni que están puestas, es decir, calidad cero patatero.
Así es que hoy por hoy no vuelvo a pensar en una lámina barata (y menos en un vehiculo que aprecie), ahora además han bajado de precio porque los dos primeros tintados de luna que me hicieron (en el Xm y en el Bmw) me salieron a 300 euros por coche  :P
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

ELSERGIO

aun asi, todo el mundo se ha subido al carro de las laminas baratas, hasta solarcheck creo una marca blanca en plan dacia-renault que garantizan por 5 años, pero claro, la diferencia de precio es bastante tocha.  :roll:
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

.fotografo  .fotografo

nobisa

Buenas, estoy leyendo el hilo y veo que muchos habeis quitado la lamina solar en varias ocasiones. Yo le he colocado un portón trasero a mi furgo y tiene una lamina solar que esta decolorada y quiero quitarla para poder volver a tintar los cristales. Mi pregunta es ¿como puedo quitar la lámina sin cargarme los filamentos de la luneta termica? Me han comentado por ahí que con una pistola térmica, pero quiero estar seguro. A ver si alguno me puede comentar como lo ha hecho.

Gracias y saludos a todos.

ELSERGIO

Cita de: nobisa en Febrero 24, 2013, 09:41:37 am
Buenas, estoy leyendo el hilo y veo que muchos habeis quitado la lamina solar en varias ocasiones. Yo le he colocado un portón trasero a mi furgo y tiene una lamina solar que esta decolorada y quiero quitarla para poder volver a tintar los cristales. Mi pregunta es ¿como puedo quitar la lámina sin cargarme los filamentos de la luneta termica? Me han comentado por ahí que con una pistola térmica, pero quiero estar seguro. A ver si alguno me puede comentar como lo ha hecho.

Gracias y saludos a todos.

para empezar, con mucha paciencia. con una decapadora es mucho mas facil, le metes calor a piñon y cuando este calentita empiezas a tirar poco a poco de la lamina. lo mas normal es que te quede pegamento y en ese momento es cuando tienes que tener cuidado con los hilos, yo ese pegamento lo quitaba con una cuchilla, agua con fairy a cascoporro y un pulso de cirujano para no partir los hilos, tambien se puede utilizar un estropajo de esos blancos que hay que no rallan el cristal y el agua con fairy.
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

.fotografo  .fotografo

camunha

Elsergio pues si necesitas curro/pasta por cuanto me laminarías mi furgo?? el año pasado perdí la oportunidad de una oferta cojonuda para el foro 80 pavos enterita y aunque no sería para ahora mismo, de cara al verano quizás caiga y pa dárselo a otro te lo doy a ti.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

Cita de: camunha en Febrero 25, 2013, 22:49:40 pm
Elsergio pues si necesitas curro/pasta por cuanto me laminarías mi furgo?? el año pasado perdí la oportunidad de una oferta cojonuda para el foro 80 pavos enterita y aunque no sería para ahora mismo, de cara al verano quizás caiga y pa dárselo a otro te lo doy a ti.

El problema de eso es:

1- materiales, un buen laminado no se consigue con un poco de plastico coloreado, y a nivel particular... no creo que salga rentable coger lamina por metro lineal

2- lugar. si no laminas en un ambiente un poco libre de polvo, las laminas te quedaran como la via lactea de puntitos blancos

3- herramientas, aunque un cutter y el agua con jabon es lo mas importante (por que estirar, aunque tengo estiradores, lo hago hasta con una tarjeta de credito) nos faltaria la decapadora, no menos importante que lo otro y un punto de luz para enchufarme

4- principios, por gente que hacia y hace este tipo de cosas... me encuentro en la situacion en la que me encuentro.  :'(

aunque se agradece el interes. ¡¡¡TE DEBO UNA CAÑA!!!  .malabares
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

.fotografo  .fotografo

camunha

Cita de: ELSERGIO en Febrero 26, 2013, 13:34:28 pm
El problema de eso es:

1- materiales, un buen laminado no se consigue con un poco de plastico coloreado, y a nivel particular... no creo que salga rentable coger lamina por metro lineal

2- lugar. si no laminas en un ambiente un poco libre de polvo, las laminas te quedaran como la via lactea de puntitos blancos

3- herramientas, aunque un cutter y el agua con jabon es lo mas importante (por que estirar, aunque tengo estiradores, lo hago hasta con una tarjeta de credito) nos faltaria la decapadora, no menos importante que lo otro y un punto de luz para enchufarme

4- principios, por gente que hacia y hace este tipo de cosas... me encuentro en la situacion en la que me encuentro.  :'(

aunque se agradece el interes. ¡¡¡TE DEBO UNA CAÑA!!!  .malabares

Pues sí, no había caído yo en to eso... que le vamos a hacer!! la caña esa no me la debes pero vamos, la tomamos igualmente y a ver si prepararas eso que querías preparar hombre!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

tantx

Muy buenas! Lo escribo por aquí para no abrir otro hilo por ahí...

Hay diferencia entre la supreme 8 (que es la que mas o menos muchas furgos llevan) a la HP supreme 4? informándome un poco las HP aíslan un poco del calor. la diferencia de precio que me dan son 40 euros toda la furgo. Merece la pena? se nota aunque sea en lo mas mínimo??

Gracias!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Espartano

los sinto ya se que soy un pesao.........

llevo las del Lidl desde hace casi dos años y hasta el momento bein contento que voy,
no han perdido color, aparentemente
no se han despegado, salvo un rincón de la ventana corredera que achaco a la mala colocación

para los que manejamos poca guita, creo que es una buena opción,  yo fuí capaz de obtener un resultado razonable Elsergio no veas lo que conseguiría con ellas,......aunque ya se ve que es (eres) muy exigente en tu trabajo.

...yo de otra manera no las hubiese puesto, la verdad 300 chuscos.........

ya pase la itv y sin novedad

saludos
no hace falta divertirse para beber