Sondeo compra conjunta Ventanas Seitz 1000x50

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agv7001

Rectifico

La claraboya Midi Keki 700 x 500 a 249€ , el precio anterior era sin iva.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Caipirinha

Mido ahora las dos ventanas que tengo  y comparo con las medidas de aqui para ver si me puedo apuntar a la CC.

Una consulta, cómo se instalan?? Yo tengo colocadas en mi T4 en el portón lateral y en la parte trasera lateral dos ventanas de plástico, una abatible y la otra corredera. Habría que cambiar el sistema para colocarlas? Sabéis dónde puedo verlo? Porque he visto la imagen de los precios y una sección de las ventanas pero no qué te incluyen en el precio.

Estaría interesada, en principio, en las s4 tintadas de negro, ya que las que tengo yo ya puestas también sobresalen y son un pelin oscuras pero se ve absolutamente todo desde fuera y no me gusta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

APOLONIO

por partes....unir las compras..sin problemas, negocia con Victor

s4 tintadas, no existen, te refieres a las de las knaus nuevas las s7p....y luluka todavía no las sirve. Salen más caras, yo las voy a pedir.

agv7001

Apolonio a mi me gusta tambien mucho más la s7p de 900 x 500.
Creo que es mejor montar esta ventana solo en el lateral y no montar las traseras, tendría la furgo mucho mas discreta. En el techo voy a montar la claraboya midi heki de 700 x 500 y una turbo vent para tener luz y ventilación.
Veo un poco complicado reunir 10 ventanas de este modelo para que nos hagan descuento, ademas me gustaría montarlas ya. Si las vas a pedir cuenta conmigo. ;)

APOLONIO

Ok...dsp te mando el cotacto de màlaga y se las pides del tiròn si quieres...el precio va a ser igual....

agv7001

verticalmond

Acabo de ver este hilo , haber si se anima este hilo, estaría genial que un sondeo para hacer una compra conjunta de ventanas y claraboyas , voy a ir mirando precios y medidas, uuuuuuueeeeee vamooooosssss

adake

Me apunto, ya que en breve me pondré a camperizar ...

verticalmond

Genial, podríamos abrir un hilo nuevo para el sondeo, me voy a informar si puedo hacerlo como novato en el foro, vamos a ello uuuuueeeee
.panico .panico

verticalmond

Compañero PICHUITE, este hilo está más muerto que la momia de Guanajuato.....
Le mande un par de privados a APOLINIO para que me mandara el contacto, pero no he recibido respuesta.
Tampoco he podido abrir una cc por que no me dejan las reglas del foro al ser novato, sí recibo noticias de APOLONIO y me pasa el contacto te lo mando. Saludos

PICHUITE

muchas gracias por la info, a ver si conseguimos algún .ereselmejor .ereselmejor buen precio ;)

APOLONIO

Ese privado a mi no me ha llegado
De todos modos estoy un poco desconectado porque ya comprè todo....tenìa prisa
No lleguè a consegir demasiado precio....hablè con lulukabaraka. ...pero viendo lo qhe se ahorraba
uno.....tirè por lo fácil y me dejè de cc.

Caipirinha

Pillaste las s7p a luluka?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk