[027] LA RIOJA C.C. CALENDARIOS 2014 (FINIQUITADA SE PUEDE BORRAR)

Iniciado por Floguer, Noviembre 02, 2013, 10:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Floguer

Cita de: txispazos en Noviembre 24, 2013, 00:11:08 am
Yo quiero un pack tambien. Como hago para el ingreso. Torrealday y yo somos del mismo sitio.

Hola, ya te he apuntado en el listado. Mandame un correo o un wassap y te paso el nº de cuenta.

m.teresa.rodriguez@hotmail.com
686784056.

ok?
Para la entrega ya quedaremos o bien se lo doy a torrealday. Ya quedamos.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Floguer

Noviembre 27, 2013, 11:20:45 am #32 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 13:57:29 pm por Floguer
Hola a todos, no os preocupeis que para la entrega ya nos organizaremos. Lo intentare hacer lo mejor posible para todos. OK?

Un saludo a todos....

Me podeis confirmar quien es Oscar Iglesias (por el nik)...

Torrealday

puto luismi(txispazos) siempre llega tarde...jajjaja
no hay problema en que me lo deis a mi, luego ya veré si quiero darselo yo  .meparto

ingreso hecho  .sombrero

PD:luismiiiiiii presenta la T4!!!!!que solo la conozco yo  .lengua2

narcoores

Transferencia hecha!!!
Muchas gracias Floguer!!!
A la espera de noticias tuyas quedamos, buena tarde!

bior

Si llego a tiempo otros dos calenders para mi

Bior.......2............14e

la verdad vale mas que el oro

Floguer

txispazos

Estan muy guapos!!!el lunes sin falta te hago el ingreso en cuenta. Y muchas gracias por encargarte de la compra conjunta.
Ya que estamos tantos riojanos, podiamos preparar una compra conjunta de pegatinas que yo no se como lo hago pero siempre llego tarde y mi t4 esta pidiendo una a gritos. Asi hago la presentacion con ella puesta.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

narcoores

Ando en la copra de calendarios, y aunque no va con el hilo espero me podáis ayudar.
Soy de Burgos viviendo en Logroño poco tiempo.
Acabo de joder el alternador de una T5, mas la revisión de los 150.000, puede que turbo..., y necesito algún taller de confianza que conozcais...
Gracias de antemano y un saludo!!!

petateneta

hola yo te puedo decir dos talleres a los  que he llevado yo si quieres.aunque alternador te podría enseñar a cambiártelo si quieres

vitocamper

yo se lo llevo a talleres Alonso, de Najera. es muy majete y es del foro. (Margarita)  .palmas .palmas

vitocamper

Cita de: txispazos en Noviembre 30, 2013, 21:27:34 pm
Estan muy guapos!!!el lunes sin falta te hago el ingreso en cuenta. Y muchas gracias por encargarte de la compra conjunta.
Ya que estamos tantos riojanos, podiamos preparar una compra conjunta de pegatinas que yo no se como lo hago pero siempre llego tarde y mi t4 esta pidiendo una a gritos. Asi hago la presentacion con ella puesta.

que pegatina quieres?? yo tengo del foro alguna redonda en blanco y creo que rectangular tmb.

txispazos

Cita de: Torrealday en Noviembre 27, 2013, 18:55:16 pm
puto luismi(txispazos) siempre llega tarde...jajjaja
no hay problema en que me lo deis a mi, luego ya veré si quiero darselo yo  .meparto

ingreso hecho  .sombrero

PD:luismiiiiiii presenta la T4!!!!!que solo la conozco yo  .lengua2

Mas te vale darmelo sino quedamos para cenar otra vez y te mando a la uvi!!!!!jeje Y no te preocupes que la voy a presentar, en cuanto este terminada del todo. Que aun me queda alguna chorradita.

COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0

txispazos

Cita de: vitocamper en Diciembre 02, 2013, 09:04:33 am
que pegatina quieres?? yo tengo del foro alguna redonda en blanco y creo que rectangular tmb.

Joder, aupa si tienes y puedes te compro una de cada.jeje. No se como lo hago pero siempre llego tarde a las compras conjuntas de pegatas. Muchas gracias y a ver cuando os conozco a los furgoriojanos.

COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0

petateneta

yo también opino de una quedada riojana,que os veo por Logroño y no os pongo nombre ajajjajajaj