(Bizkaia) CC Pegatina Perrete a bordo ENTREGADAS¡¡¡

Iniciado por forote, Agosto 12, 2013, 23:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Cita de: Indy en Noviembre 30, 2013, 20:13:43 pm
gracias Forote por el curro. perdona que no te dijese nada antes, pero el curro.....

Lo dicho, gracias  ;)

sra de bizkor???
imagino que si...
un placer conoceros¡¡¡

Cita de: LA OKUPA en Noviembre 30, 2013, 23:06:16 pm
Oye chicos, una pregunta:

Es una pegatina, no? quiero decir que nos es un vinilo, no? El acabado de la vuestra es también así como no muy definido?? Es que la he colocado hoy, y hasta que no la he puesto no me he fijao en los detalles... jejeje.

Un saludo chavales!

pues tienes razon... no es negro solido... la tengo en la mano y despegandola no se ve rellena 100%

yo hize una por mi cuenta para tenerla antes, por lo cual no he pegado las que me han llegado...

A ver si alguien las pega y lo confirma

forote

PENDIENTES
elmariachi           1 negra           1 blanca             3,00€      PAGA En Mano
basati                 1 negra           1 blanca             3,00€      PAGA En Mano
Sorsal                1 negra           ----------
boxerbilbo          1 negra           1 blanca   
DGC                  1 negra           1 blanca
Neretxutxu         2 negras         2 blancas

PukasVan

Pegada se ve perfecta, pense lo mismo pero una vez puesta perfecta

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bizkor

Cita de: forote en Diciembre 02, 2013, 10:16:46 am
sra de bizkor???
imagino que si...
un placer conoceros¡¡¡

pues tienes razon... no es negro solido... la tengo en la mano y despegandola no se ve rellena 100%

yo hize una por mi cuenta para tenerla antes, por lo cual no he pegado las que me han llegado...

A ver si alguien las pega y lo confirma

Que va forote, Bizkor soy yo,  perfil femenino aunque el nombre es masculino por El Niño perruno. :)

Muchas gracias por organizar toda la compra!! A ver si coincidimos pronto, estuvimos muy a gusto.

LA OKUPA

"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

nemo1234

pegata recibida,gracias forete por toda la currada que te has pegado..y perdon por el retraso al contestar pero es que ando muyyyy liado
un saludo

forote

Tranqui!!!!
Me preocupa más los que no han recogido y no dicen na...

polutxo

Hay que demostrar un poco de formalidad y respeto, hacia la persona que desinteresadamente ha pagado las pegatinas de todos los que las pagabamos en mano, y YO me incluyo. Forote creo que deberias de mirar gente que no haya podido llegar a la compra y venderselas... por que hay que ser MAS RESPONSABLES....

Estas cosas me hierben... lo incomodo que estaba sin pagarte... y otros  >:( >:(

forote

Tranquilo polutxo.
Que todos estamos a mil cosas!!!
Ya dirán algo!!!

La Txilingua

Cita de: LA OKUPA en Diciembre 02, 2013, 23:11:56 pm
Y qué tal?

Pues bien, jeje, una en el mueble dentro, las otras cerca de las ventanas laterales y otra atrás.
Son muy chulas. Pero todas no he pegado no, me kedan cuatro negras, y dos blancas regale a zeus.

forote

Diciembre 18, 2013, 17:05:16 pm #209 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 17:17:05 pm por forote
Sigo sin saber nada de el resto...

PENDIENTES
elmariachi           1 negra           1 blanca             3,00€      PAGA En Mano
basati                 1 negra           1 blanca             3,00€      PAGA En Mano
Sorsal                1 negra           ----------
boxerbilbo          1 negra           1 blanca   
DGC                  1 negra           1 blanca
Neretxutxu         2 negras         2 blancas

El 29-11 se hizo ya la quedada, creo que 20 dias es bastante esperar...
si los que no han pagado no dan señales de vida, no voy a perder pasta, las ofrezco por ahi.