[MB Sprinter James Cook Classic] Pues yo me quedo con ésta...

Iniciado por eneko, Diciembre 17, 2007, 18:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Ya puestos prefiero la classic a la compact.... ya metidos en líos...

Será por fotos... nada mejor que mobile.de para babear y ver fotos de calle y no de estudio que tanto engañan muchas veces

MASTER

eneko

por fin responde alguien.. que emoción!!! se me han saltado las lágrimas y todo master jeje

Pedazo furgo cagontó!! porca miseria!!! jeje

MASTER

ooznak

bah eneko.. si tú no te la compras porque no quieres... que "paalgo" eres de Bilbao ,no?   ;D

yo la veo inmensaaaaaa... demasiado armatoste para mi gusto...   .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

salko

Esa furgo es para vivir hay, vender el piso, cerrar la hipoteca y ale. yo estoy enamorado de esa furgo-casa, nueva seran como 70,000-90,000 eurazos (¿?)

eneko

todas esas fotos que he puesto son de km0 a estrenar.. o con menos de 2mil kms.. osea de stock y andan por los 65mil euros de nada.. eso sí.. ya sabéis como son los alemanes.. la que no es automática tiene masajeador de pies...

Es todo mirarlo desde otra óptica.. una ac de gama media anda por los 11 kilitos... creo que la JC es bastante mejor que una ac convencional...

La otra óptica sería decir.. pues me voy a comprar un apartamento en Oropesa  .meparto que cuesta 30kilos de billetes... pues por bastante menos hoy estoy en oropesa y mañana en Benidorm.. mentiendes? jeje

Repito que es "cara" pero pfff la vida es cara... si estás en situación de poder optar a una 2ª vivienda o a invertir en BBVA pues igual es mejor tirar la pasta en recorrer mundo con un chisme así...

que poco románticos sois cagonlaputa!!

jeje

TRUMAM

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 12:39:37 pm
todas esas fotos que he puesto son de km0 a estrenar.. o con menos de 2mil kms.. osea de stock y andan por los 65mil euros de nada.. eso sí.. ya sabéis como son los alemanes.. la que no es automática tiene masajeador de pies...

Es todo mirarlo desde otra óptica.. una ac de gama media anda por los 11 kilitos... creo que la JC es bastante mejor que una ac convencional...

La otra óptica sería decir.. pues me voy a comprar un apartamento en Oropesa  .meparto que cuesta 30kilos de billetes... pues por bastante menos hoy estoy en oropesa y mañana en Benidorm.. mentiendes? jeje

Repito que es "cara" pero pfff la vida es cara... si estás en situación de poder optar a una 2ª vivienda o a invertir en BBVA pues igual es mejor tirar la pasta en recorrer mundo con un chisme así...

que poco románticos sois cagonlaputa!!

jeje

Me parece a mí que vas a por la cuarta ¿será la definitiva?

donvito

Valgame que bicho, pero sinceramente, me pillaría antes la de furgokike, que va a responder a mis necesidades igual que esta, sin tanto lujo, y encima me ahorro unos €€ para sopa que bien me van a venir. No se, la furgo es la polla pero por menos dinero tienes lo mismo o casi...

MASTER

Cita de: donvito en Diciembre 19, 2007, 15:17:57 pm
Valgame que bicho, pero sinceramente, me pillaría antes la de furgokike, que va a responder a mis necesidades igual que esta, sin tanto lujo, y encima me ahorro unos €€ para sopa que bien me van a venir. No se, la furgo es la polla pero por menos dinero tienes lo mismo o casi...

Por menos dinero tienes el doble, pero no con esa linea tan refinada...
Cualquier furgo le da doscientasmil vueltas a esta.

fuertchk

yo teng un apregunta:

el toldo9 que lleva esa cook es electrico...? porque lo veo super tocho la caja no?

MASTER

Cita de: fuertchk en Diciembre 19, 2007, 17:07:46 pm
yo teng un apregunta:

el toldo9 que lleva esa cook es electrico...? porque lo veo super tocho la caja no?

Me supongo que si. Yo estuve a punto de poner el f45 eléctrico, pero me pareció una chorrada para las veces que lo saco...(además, si ahora te multan por sacarlo  .meparto )

eneko

Cita de: MASTER en Diciembre 19, 2007, 16:37:43 pm
Por menos dinero tienes el doble, pero no con esa linea tan refinada...
Cualquier furgo le da doscientasmil vueltas a esta.

menudo judas estás hecho!!! una azul para mí y una gris para tí maister....  el terror de las nenas íbamos a ser!!

vendido...  .lengua2

fuertchk

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 18:16:29 pm
menudo judas estás hecho!!! una azul para mí y una gris para tí maister....  el terror de las nenas íbamos a ser!!

vendido...  .lengua2

`practica no te digo... es muy practica no lo dudo pero nuca mejor dicho eso de el terror de las nenas... conlo fea que es seguro que salen acojonaaaas    ;D  .meparto