Pintado de la furgo [VW T4]

Iniciado por iltuonaonero, Noviembre 26, 2013, 20:33:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iltuonaonero

Noviembre 26, 2013, 20:33:55 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 09:52:24 am por falco
Pues bueno, hace unos meses hice mi primer gran brico! y hoy que tengo un ratito me he decidido a presentarlo!
Ya hacía tiempo que quería pintar la furgo, porque un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA se dedicó a rallarla entera, y la verdad es que daba bastante pena como estaba, así que me decidí pintarla con el color de fondo de mi empresa.
Antes de presentar el curro, decir que no podría haberlo hecho sin la ayuda de Carrocerías Masol de Polinyà (Barcelona), unos buenos amigos (el forero Bonevan es uno de los propietarios).
El color fue una elección fácil, como he dicho es el color de fondo del logo de mi empresa, es un color un poco particular, o os encanta o lo odiáis a muerte! No hay termino medio.
Ya os advierto que esto de pintar la furgo es un curro enorme, yo no sabía donde me metía, sinceramente.
En fin, el resultado para mi ha sido buenísimo!!
Allá voy!

Primero como estaba.

Ahí ya empieza la odisea del lijado

Intentamos desmontar todo lo posible, pero ni el portón, ni las puertas delanteras quisieron salir, y os juro que lo intentamos a conciencia.

Ya que estaba, y para poder tener más espacio para rotular, me decidí a alisar el portón.

Los paragolpes estaban bastante dañados, así que decidimos aparejarlos, y por lo tanto lijar 2 veces  .panico

Aquí ya están los parachoques con la primera capa.

Y aquí con la segunda.

Con todo, o casi todo lijado, empieza el enmascarado, tarea, dicho de paso, no tan fácil como parece.

Dentro de la cabina y a puntito de pintarla.

Pintando   .palmas

El equilibrista!!!  .malabares

Pues ya está, TERMINADA!! .palmas

Ya que estaba, también cambié los pilotos traseros, por estos grises que me gustaban más!

El dia que la estrenamos! En la concentración de Sant Pere Pescador del pasado mes de junio.

Espero que os guste!!

miquel971

A mi personalmente me gusta mucho , parece el color de alguna t5 que he visto por ahi .
¿ Es bicapa ? y ¿que presion de compressor has metido para la laca ? . Es que te ha quedado niquelada  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

iltuonaonero

Hola Miquel971, muchas gracias.
Si, es bicapa, pero lo de la pressión no tengo ni idea. De hecho, creo que ya lo he dicho antes, y si no lo digo ahora, pintarla lo hizo el amigo pintor, porque yo no tengo ni idea, y en esas cosas vale más no "jugarsela". Yo me dediqué a lijar!! Pero si te puedo decir que es un taller profesional y tiene un compresor enorme, aunque dudo que te sirva de algo... 8)

miquel971

Lijar ya es mucho  .meparto se hace eterno
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

La Txilingua

Cita de: miquel971 en Noviembre 26, 2013, 22:53:03 pm
Lijar ya es mucho  .meparto se hace eterno

muy muy chula, me gusta un monton.

iltuonaonero

Cita de: La Txilingua en Noviembre 26, 2013, 23:09:42 pm
muy muy chula, me gusta un monton.

Muchas gracias La Txilingua!!

inconsciente

coñoooo!! las dejao igualita a la miaaa

iltuonaonero

Cita de: inconsciente en Noviembre 27, 2013, 20:52:33 pm
coñoooo!! las dejao igualita a la miaaa

No jodas!! A ver esas fotos!!!  .fotografo .fotografo

DMN

Mu xula..una cosilla, dond y cuanto te han costado los faros traseros grises? Vienen para delante tmbn y pasan la itv?? Un saludo.

Lee
Lee

iltuonaonero

Cita de: DMN en Diciembre 01, 2013, 12:56:03 pm
Mu xula..una cosilla, dond y cuanto te han costado los faros traseros grises? Vienen para delante tmbn y pasan la itv?? Un saludo.

Lee

Muchas gracias tio!
Pues la verdad es que los pilotos grises los pillé a través del taller de los colegas, creo que costaron 35€ cada uno.
Lo unico que tienes que tener en cuenta es que luego tendrás que pintar la bombilla del intermitente en color naranja, ya que no existe, o yo no la supe encontrar. El colega del taller que también los lleva puestos encontró unas muy muy parecidas pero los bornes de la bombilla no encajaban.
En cuanto a itv ningún problema.

Saludos

Gualtrais

Te ha quedado chulísima.. FELICIDADES
Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

KzR

Me  gusta mucho como quedo,  muy muy chula.

iltuonaonero

Cita de: Gualtrais en Diciembre 02, 2013, 09:57:00 am
Te ha quedado chulísima.. FELICIDADES
Cita de: KzR en Diciembre 02, 2013, 13:57:47 pm
Me  gusta mucho como quedo,  muy muy chula.

Muchísimas gracias a los dos!  .palmas

jakob

karpediem1977

La verdad que buen trabajo.
A mi me molaria cambiarla de color tambien, pero el plata disimula tanto cualquier arañazos... mi anterior coche era negro y limpito molaba mazo,  pero al minimo hijo puta...se nota la leche!!