boletin electrico

Iniciado por chufa1, Octubre 08, 2013, 01:24:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

chufa1

Hola foro, alguien sabe que tipo de boletín hay que hacer para la instalación de 220 ext. mas todo el interior de una furgo?es el mismo boletín que hace un chispas para la instalación de baja tensión, ósea la instalación de casa?

gracias .     .confuso2

trasky

yo si quieres te puedo enviar por correo electronico los mios y asi ves como se hace .

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

davifurgot

Hola, me podrias enviar a mi tambien, gracias
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Borjaf87

Hola! por favor... si pudiese ser a mi también... que ando liado con la homologación... y tengo pendientes los papeles de eso nada más...  gracias!

gatoviajero

Conectadojgalandelrio por fiiiii seria mucho pedir...que me lo enviaras a mi también??? te invito a unas birras en Maspalomas(Gran Canaria)...cuando vengas... .palmas .palmas .palmas gracias.....

trasky

los que querais que os enseñe como se tiene que estar relleno un boletin electrico que me mande un privado con su correo electrico y se lo mando a cambio de unas buenas birras;D;D

un saludo

gatoviajero

soy el primerrrrrrr ya hice la oferta y te envie privado... .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares .malabares .malabares

Borjaf87

Por no abrir otro hilo.. Os pregunto a ver si alguien me puede responder
Cuanto os cobraban por hacer el boletín en la comunidad de Madrid??!
Porque a mí ayer me querían cobrar 405 €!!! Por supuesto no quise que me lo hiciesen y me dio la impresión de que me intentaban engañar... Alguien me puede decir cuanto le costo? Muchas gracias!

trasky

creo que ya estais todos contestados vualquier otra duda o si no e contestado a alguno que me lo diga.

un saludo

Borjaf87

Muchísimas gracias!! Así da gusto!
Saludos y nos vemos en la carretera!

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

gatoviajero

perdón jgalandelrio, que cara la mia,fui el 2º en pedirlo(creo) y no te he dado las gracias...un saludo...y mil gracias compi

Pape

Pues yo también estoy homologándola (o legalizándola como se dice ahora, no?) y tengo toda la documentación (proyecto, certificado de taller, informe técnico, ...) menos el boletín de 220V que llevo 4 semanas esperando que me lo hagan ...

Por lo que habéis comentado no es necesario que esté visado por industria, ¿es correcto?, si es así no sé por qué están tardando tanto. jgalandelrio, te voy a enviar un privado a ver si me puedes enviar el boletín para que se lo enseñe al que me lo está haciendo. Cuando vengas por Valencia estás invitado a las primeras rondas ;)

Saludos

Pape

Muchas gracias jgalandelrio!!!

Pape

Los que me han realizado el proyecto me confirmaron que no hace falta llevarlo a industria porque la ITV es industria y ellos lo van a legalizar todo junto.

Los de Valencia somos unos cutres. No sé si es que no hay un formato específico pero el boletín que me han hecho es en un word sine esquema unifilar ni nada. Ya lo tienen en la ITV desde ayer, ahora a esperar a que se pronuncio el ingeniero y me digan de llevarla.