Septiembre 21, 2025, 20:03:13 pm

Alguien ha probado este voltímetro?

Iniciado por Malamock, Noviembre 25, 2013, 01:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malamock

Es este:

http://www.ebay.es/itm/VOLTIMETRO-DIGITAL-INDICADOR-DE-TENSION-BATERIA-COCHE-TOMA-A-MECHERO-voltimetro-/301022171438?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item461651d12e

Vale igual que un voltímetro a instalar, solo que no hay que instalar nada  .nono

Y si no lo ha probado nadie, al menos ¿alguien ha comprado en ibershopping?

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

gyperman

Compre ese voltímetro hace tiempo a un vendedor chino por poco más de un euro y marca igual o una décima por debajo de otro que tengo instalado en la furgo, asi que puedo decir que va bien. Al final lo desmonte y lo pegue para que vaya fijo encima de la columna de la dirección

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

capitanasturias

Yo compré uno en esta tienda, parece una tienda seria, y con buenos comentarios, una vez que pagué el voltímetro y estaba esperando por el,  me enviaron un mesaje diciendome que no los tenían en Stock y  me hicieron el reenvolso en el mismo momento. Al final tuve que comprarlo a otro vendedor, pero ya te digo , parece buena tienda.
Y respecto al voltímetro, marca bien la tensión , tengo uno directo al mechero de la furgo y de momento me fio. ;D ;D ;D

Saludos.
Un Saludo.

jotayeye

Yo lo tengo y también me marca menos que el multímetro, además de que es menos exacto por tener sólo un decimal. Yo no lo recomiendo.

Son Goku

Noviembre 25, 2013, 19:12:13 pm #4 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 23:18:50 pm por Son Goku
-

atakalima

Buenas!
Una pregunta que tiene que ver con el tema: ¿Cuántos v  marca una batería que está a tope?, y cuando una está ya vieja (me refiero a la del motor), ¿cuánto marcará? .confuso2
Muchas gracias!!

dome38

Cita de: atakalima en Noviembre 27, 2013, 09:50:38 am
Buenas!
Una pregunta que tiene que ver con el tema: ¿Cuántos v  marca una batería que está a tope?, y cuando una está ya vieja (me refiero a la del motor), ¿cuánto marcará? .confuso2
Muchas gracias!!

si la bateria esta bien,en reposo se queda en 12.4,si baja de 11.9 la bateria funciona pero ya no esta nada bien

atakalima

Muchas gracias!!! Después de 8 años lo comprobaré e igual toca cambiar la batería...

La verdad es que por ahora no da problemas, pero me da miedo que siendo tan vieja me deje tirado cualquier día por ahí...

¿Creéis que es bueno hacer  un cambio 'preventivo'?

beep-beep

Cita de: atakalima en Noviembre 29, 2013, 09:08:09 am
Muchas gracias!!! Después de 8 años lo comprobaré e igual toca cambiar la batería...

La verdad es que por ahora no da problemas, pero me da miedo que siendo tan vieja me deje tirado cualquier día por ahí...

¿Creéis que es bueno hacer  un cambio 'preventivo'?

Si en invierno vas a ir por zonas frias, o duerme el vehiculo en la calle, creo que sería lo mas aconsejable si llevas la bateria viejita y achacosa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dome38

8 años de batería esta muy bien eh, le quedara poquita vida

beep-beep

Yo llevo una bateria original en una Sccopy de diez años, y todavía no la he cambiado. La arranco casi a diario, y solo procuro mantenerla limpia en los bornes, y sin problemas de momento. La verdad que con lo expuesta que está a la humedad estoy alucinando con lo que dura.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gyperman

Yo he cambiado la bateria de un ibiza por primera vez después de 11 años. Pero en cuanto dio los primeros sintomas de no arrancar la cambié. Es difícil recuperarla si no está nueva. Pero si funciona bien creo que no hay que cambiarla. Eso si, si falla, volverá a fallar.
Be water my friend