[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASASA

Hola cima, te acabo de hacer el ingreso. Para poner concepto me han hecho hacerlo por el cajero. Por favor comprueba que te ha llegado. Un saludo y gracias.

CIMA

Ingreso recibido y apuntado como pagado, ¡cifra redonda, llegamos a 60 calendarios!  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

A ver, tengo dos ingresos de 7 €. y uno de 14 "traspapelados", tienen que corresponder a Erdermoniodrojo, Gramma, Pinar, coquita, Bowie o El_chovo (Ruben -Sinsyncro- me lo paga en mano), decid por favor los que habéis pagado y los otros tres liquidad ya que cerramos el invento  .latigo

pinar

Hola cima, yo te hice transferencia bancaria el martes por la mañana y te mandé privado. Creo recordar que si puse el asunto.  Si necesitas algun dato pidemelo. Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CIMA

Pues la tuya será la primera que no consta, te lo apunto como pagado.

malegovi

JUGANDOMELA CON LA FECHA LIMITE HE HECHO EL INGRESO PARA DOS CALENDARIOS..

CIMA

Insisto, me faltan por saber quien ha ingresado esos 7 y 14 euros,  me faltan por confirmar pago (y podrían ser de cualquiera de ellos) Erdermoniodrojo  (2 calendarios), Gramma (también 2), y 1 calendario, coquita, Bowie y El_chovo (Rubén -sinsyncro- lo pagará en mano).
ÚLTIMO AVISO, al que no haya pagado el lunes (o me haya mandado privado explicándome el porqué) se queda sin calendarios.   

el_chovo

Hola Cima.
Yo te hice ingreso en la tarde del 27, te apareceria al dlia siguiente. Pero como concepto te puse "pago de 1 calendario foro elchovo". No te aparece asi? Cuenta de Ing Direct.
Perdona paero llevo 2 dias desconectado

... Desde allá hasta acá...

La tengo grande.

CIMA

Cita de: el_chovo en Noviembre 30, 2013, 13:28:39 pm
Hola Cima.
Yo te hice ingreso en la tarde del 27, te apareceria al dlia siguiente. Pero como concepto te puse "pago de 1 calendario foro elchovo". No te aparece asi? Cuenta de Ing Direct.
Perdona paero llevo 2 dias desconectado

... Desde allá hasta acá...

El tuyo ya me apareció y con tu nick y demás  ;) aunque tardó, sigo sin saber de quien es el ingreso de 14 €. del 18 de noviembre (ingresado en una oficina de la Calle Lancia de León), supongo que sea de coquita porque me dijo que lo había ingresado y por el importe me cuadra, se lo apunto a expensas de aclararlo.
Con Rubén ya he quedado para el pago en mano y acabo de ver que erdermoniodrojo me ha mandado un mensaje el sábado para quedar (lo siento, el fin de semana el móvil lo aparco y a veces no lo miro en todo el finde, así me olvido de las cuestiones de trabajo), así pues solo me faltaría por controlar a Bowie.
QUEDA CERRADA LA COMPRA CONJUNTA, mañana aclaro con estos lo que ha pasado y los pago, la semana que viene deberíamos tenerlos ya aquí, así es que id pensando si os apetece hacer alguna comida/encuentro para el reparto.

Rosmon

Hola:
A mi la comida me parece una excelente idea, y eso que ahora entre mi horario de trabajo y el pequeño no me queda ni un segundo.
Un buen cocido..... .baba .baba .baba

Gramma

Hola Cima, te acabo de escribir por privado.
Nosotros te hicimos una transferencia el día 27 de los 14 €.
Puede que haya habido algún error pero los datos parece que concuerdan. Míralo y me dices.

Perdona las molestias!

CIMA

Cita de: Gramma en Diciembre 02, 2013, 18:23:22 pm
Hola Cima, te acabo de escribir por privado.
Nosotros te hicimos una transferencia el día 27 de los 14 €.
Puede que haya habido algún error pero los datos parece que concuerdan. Míralo y me dices.

Perdona las molestias!

Ya te contesté a tu privado, me llegó la confirmación ayer, solo me falta Bowie, procedo a pagar al foro, id pensando si os parece lo de la comida (y pensadlo en voz alta, no solo para vosotros  .meparto).

satelit4

mas o menos ,cuando estarían los calendarios en León  ??? 
para ir buscando fecha para el reparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Diciembre 02, 2013, 21:46:15 pm
mas o menos ,cuando estarían los calendarios en León  ??? 
para ir buscando fecha para el reparto

Pues para la semana que viene deberían estar aquí, ¿el siguiente finde como lo veis para organizar algo?

satelit4

para el finde del 14 y 15   ???

opciones :
-organizar una comida en algún restaurante
-organizar barbacoa en el monte San Isidro
-irnos de vinos por el Húmedo
-nos vamos todos a casa de Cima a comer  .meparto

vamos ,opiniones   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad