Mayo 14, 2025, 15:52:15 pm

bajar revoluciones de motor gasolina

Iniciado por Ronalpuma, Diciembre 19, 2007, 09:08:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ronalpuma

Diciembre 19, 2007, 09:08:57 am Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 09:23:41 am por Ronalpuma
Este fin de semana la engrase el cable del acelerador, que iba un poco duro pero se me queda un poco revolucionada.
Me podriais decir como le puedo bajar el relenti? No se si tendra algo que ver el muelle de la foto, que yo creo que esta un poco destensado.

*imagen borrada por el servidor remoto.

L furgo es el motor T3 2.0 gasolina aircooled, doble carburacion

georober

Mi r9 tenía un tornillo pequeño en la palanquita que accionaba el acelerador desde el motor. Solamente había que aflojarlo un poco. o era apretarlo? joer no me hagas mucho caso.

Ronalpuma

ese tornillo ya le he visto en el carburador, pero eta aflojado del todo. Que se queda revolucionada, no se si tendra que ver del cable del acelerador, que se queda trabado por algun lado, y le cuesta volver. Que opinais?
Si quito el cable del acelerador, para darle grasa, cuando le vuelva a colocar, se me descarburarala furgo?

mack

en el tirador de los carburadores llevas una silga ,pues la cabeza de esta tiene un prisionero flojalo.
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

EMRIC

hola, yo tambien tengo una aircooled de dos carburadores. Tambien se me quedo acelerada un dia que cambie el cable, en mi caso el problema estaba en la parte que queda al lado de la palanca de cambio ( hay que sacar la rueda de recambio y desatornillar la caja protectora)el cable pasa por un tubo que tiene un fuelle de goma que actua como guardapolvo, estaba roto y se despazo ,tensando el cable y haciendo que se revolucionara mucho. No se si sera tu caso si solo has engrasado...pero por mirar que no quede.Salud

tuly

arriba santander socio.probablemente sea el muelle necesita estar tirante

Ronalpuma

gracias ha todos, Ya lo he hecho todo. He cortado el muelle para que este mas tirante, le he dado bien de aceite, y el guardapolvos, lo he cambiado, y ahora va como la seda. Iba haber cambiado el cable del acelerador, pero vi que estaba recien cambiado.
Gracias por todo, y Feliz Navidad