Julio 20, 2025, 20:42:41 pm

relé luces encendidas

Iniciado por unaidavid, Marzo 04, 2013, 08:25:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

unaidavid

Alguien sabe donde está el relé encargado de avisar cuando te dejas las luces encendidas, no pita cuando salgo de la furgo con las luces encendidas. Gracias.

trumoitxiki

Aupa!
Yo no se donde esta el rele de luces encendidas, pero a nuestra furgo le pasaba esto mismo, a veces si y a veces no. Con este fallo tambien me fallaba el cierre centralizado, ya que desbloqueaba la cerradura con el mando, y tra abrir la puerta a los 30segundos mas o menos se volvian a bloquear las puertas siempre que no le diera al contacto. Yo deduci que seria el sensor de la puerta del piloto que no haria buen contacto. Le rocie CRC por la zona del enganche de la puerta hacia dentro, y dejo de fallar.
Un saludo!

MAYAGUAN

Cita de: unaidavid en Marzo 04, 2013, 08:25:50 am
Alguien sabe donde está el relé encargado de avisar cuando te dejas las luces encendidas, no pita cuando salgo de la furgo con las luces encendidas. Gracias.

¿De que furgo hablamos?

unaidavid

Es una t5 de 2007, gracias provaré con el sensor

MAYAGUAN

Hola, efectivamente en esta furgo la cerradura forma una sola pieza conjunta con cierre, pulsador de puerta etc, prueba a ver si como dicen mas arriba con algun spray te funciona, porque si no hay que poner cerradura nueva.

cuv

recupero el hilo, a la mia le ocurre igual a veces suena lo de las luces encendidas y a veces no y lo del cierre lo mismo que al compañero se me cierra sola. Encontrasteis solucion? hay que desmontar la cerradura? cuanto cuesta una cerradura?
Graciasss