Mayo 14, 2025, 19:14:26 pm

Aceite paras T3 1.6 Td.

Iniciado por Chele, Diciembre 18, 2007, 22:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amedio

Eso será en navarra, en galicia sube la cota de nieve a 1800. Solamente agua. Claro que como Tioguille hoy está en lisboa y mañana en berlín... A saber que el toca.

Por cierto, hablando de marcas de aceite. Si a alguien le interesa el tema de la meteorología, este enlace es bueno:

http://personales.ya.com/ad913733309/meteo/meteo.htm

Amedio

No nos salgamos del tema. ¿Que marca para las fabes?

Amedio

Bueno, yo lo dejo y me voy a dormir, que si llegamos a las 3 páginas se me cae la cara de vergüenza.

NachoT3

No me hagais sacar el látigo chavales ;D

Chele

Zonas nevadas solo lo normalito, de vez en cuando si cae, pero no mucho, creo que me quedare con el 15-40.

Amedio

Cita de: Chele en Diciembre 19, 2007, 00:13:43 am
Zonas nevadas solo lo normalito, de vez en cuando si cae, pero no mucho, creo que me quedare con el 15-40.

Je, como disimulas en cuanto entra el moderador...  ;D

pollo

Bueno yo pa mit3 19td le exo el repsoltdi por la propaganda y poe Pedrosa.
Pero para el pa amb tomaquet siempre Oli verge d'oliva 100%  .meparto .meparto

argot schnell

Amedio

Eso será en Rías Baijas, y porque no usais el aceite adecuado.

esafula

¿que os parece elf prestigrade mineral 15w40?? yo llevo dos años usandolo y la verdad es k muy bien,y no es  de los caros muy caros...
Saludos.

argot schnell

ya me indicaras cual es el mas adecuado.... .confuso2 .confuso2

gael160963

... de aquí a que hayas acabado la Obra... seguro que habrá más de una opa entre compañias y las marcas ya serán otras....  .meparto
.... ¡ánimo con esa reforma!  ;)

Bassaris

Diciembre 21, 2007, 10:06:42 am #27 Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 13:35:23 pm por Bassaris
Cita de: esafula en Diciembre 21, 2007, 00:30:08 am
¿que os parece elf prestigrade mineral 15w40?? yo llevo dos años usandolo y la verdad es k muy bien,y no es  de los caros muy caros...
Saludos.

Hola,
Eso es lo que pongo en mi furgo y me parece bien.
Depende mucho del consumo de aceite de tu furgo. Si ya tiene mucho kilometros y consume mucho aceite, te consejo utilizar el mineral 15w40. Si tu furgo no tiene mucho kilometro y no consume mucho aceite puedes poner un mineral 10w40.
Creo que Vw da un consumo que puede aclanzar 1L/1000 km para los TD.
Para los aficionados de VW T3 que hablan frances, aqui teneis un enlace muy interesante :
http://www.t3zone.com

Chele

De todas maneras, ahora no se si lo he leido aqui mismo o en otro sitio pero GULF, ELF Y TOTAL son del mimso grupo, no?

Checo

Pues yo le hecho repsol elite 5w40 jejejeje por si me da por ir a sitios muy frios y por que es el que llevaba cuando la compré.