Julio 11, 2025, 21:38:56 pm

CONSULTA

Iniciado por EDUPG, Noviembre 22, 2013, 06:09:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

EDUPG

Hola, soy nuevo en el mundo furgoneta y me gustaria hacer una consulta.
Tengo una transporter T5 y queria poner el deposito de agua que va instalado en el panel que esta
detras del conductor  ( Uno de 27 litros especial para ese hueco ). ¿ Alguien lo tiene instalado ?
Querria saber si las tomas de salida y llenado estarian por la parte interior o exterior y si esto necesitaria
homologacion.
Gracias

Borjaf87

Hola! Yo te puedo responder a una de las cosillas( ojo que soy novato total), en cuanto al tema de la legalización,en la ITV me dijeron que tenía que estar incluido en el proyecto, y así hice, para evitar problemas, además ya que legalizas la reforma... Aprovecha, que si no te toca pagar otra vez proyecto técnico, laboratorio y demás...(que alguien me corrija si no estoy en lo cierto)
Saludos!

cybion

Hola, teneís varios hilos por el foro de este tema en la parte de bricos sección agua.
Luego, teneis que decir algo mas. Si lo quereís para sucias o limpias y la idea que llevaís de instalación. Podeis echar un ojo porque aquí hay muchas ideas que pueden ayudar a concretar las vuestras.
Lo de la homologación, yo soy de los de llevar todo legal porque así te evitas posibles problemas y vas mas tranquilo. Pero vamos, creo que todo eso depende de la instalación que se haga.
Te dejo enlace del deposito que me puse yo en ese sitio.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266103.0