Apertura de portón en Vivaro sin llave y nueva copia de llave

Iniciado por gazketa, Noviembre 27, 2013, 16:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gazketa

Hola peña,

Resulta que hemos extraviado la segunda llave de nuestra Vivaro, y me da miedo que por cualquier le pase algo a la otra. no es prudente funcionar solo con una llave, por lo que querría sacar una copia. No he preguntado en concesionario pero me da la impresión de que pueden ser bastante caras. Alguien sabe de algún sitio donde las saquen baratitas por Euskadi, concretamente por la zona de Bilbo o Eibar?

Es posible sacar solo la llave sin mando? La cuestión es que en las Vivaro, que yo sepa, no hay modo de abrir el portón si no es con llave. Alguién sabe de alguna manera de abrirla?

Eskerrik asko foreros!!

Calcetines

A mi tambien me interesa el tema! Quiero hacer una segunda llave de mi Vivaro porque no tengo...
Pregunte en la Opel y son 220€. Seria una llave con mando como la original, en el precio esta incluido el espadin, la codificación y la recuperación de codigos (30€ menos si tienes los códigos, yo no los tengo  :'()

gazketa

He leido esto en internet pero no se donde está esa manilla... si alguien nos lo puede decir....

Calcetines

En mi Vivaro (2010) el porton solo se abre con el mando.
Otra opción es colocar una alarma, estan organizando una CC en Bilbo y acaba este viernes que con la alarma te dan un mando para la furgo que te abre y cierra las puertas como el mando original de la furgo. Lo que no podrias es arrancarla por no tiene llave. Pero por lo menos abrir y cerrar las puertas si. 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276528.msg3238733#msg3238733

argon

Las llaves al ir codificadas solo te las hacen en la casa. No se si hay llaves sin mando, aunque creo que no. Lo mejor y mas rápido es ir directamente al conce y preguntar.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Calcetines

Cita de: argon en Noviembre 27, 2013, 21:12:37 pm
Las llaves al ir codificadas solo te las hacen en la casa. No se si hay llaves sin mando, aunque creo que no. Lo mejor y mas rápido es ir directamente al conce y preguntar.

A mi en la Opel me comentaron que no hacen solo llave, sino el mando completo (llave+cierre centralizado).
Y claro como hay que codificarlo y es llave+cierre centralizado es caro, 220€ (por lo menos en el concesionario donde pregunte).

Calcetines

Gazketa, no se si lo has solucionado ya pero hoy por casualidad he ido a hacer copias de la llave de la bajera a una ferretería en iruña y he visto que hacían llaves de coche codificadas también!  ;D
A mirado la de mi Vivaro y me ha dicho que en media hora y por 75€ tenia la copia. Claro una copia sin mando, solo llave, pero perfecta como segunda llave porsiaca en casa. Hoy no tenia tiempo pero esta semana me haré una copia!!

JOSEDUCATO

No entiendo lo del portón,me vais a perdonar. Quereis decir desde fuera con todo cerrado no?
Porque con el botón de abrir-cerrar desde dentro si le das una vez se abren las puertas y con otra pulsación se abre el portón de atrás.
Es eso?   ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Calcetines

Cita de: josevivaro en Diciembre 09, 2013, 21:31:40 pm
No entiendo lo del portón,me vais a perdonar. Quereis decir desde fuera con todo cerrado no?
Porque con el botón de abrir-cerrar desde dentro si le das una vez se abren las puertas y con otra pulsación se abre el portón de atrás.
Es eso?   ???

Yo solo comento lo de hacer una nueva llave a precio asequible.
Eso que comentas de abrir el portón como va? Quieres decir que dando dos veces desde el interior al botón de abrir del mando es como pulsar el botón del del portón?

JOSEDUCATO

Por lo menos en la mia si.
Imaginate que estas dentro con la furgo cerrada (te acabas de levantar por ejemplo) le das un toque al boton del salpicadero de abrir las cerraduras y entonces se abre todo menos el porton.
Si le das otro toque entonces es cuando se abre el porton.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gazketa

pues ni se me había ocurrido!!! el problema era que yo he conducido un fiat punto que el maletero solo se habría con mando o desde el interior del vehículo, es decir, el mismo portón no tiene ningún botón. Pero si me dices que dándole al candado del salpicadero dos veces el botón del maletero se desbloquea.... .ereselmejor

me pensaré lo de la llave sin mando .palmas

sephia

hola después de darle vueltas al foro solo encontré este tema que habla de algo que tengo dudas
He comprado una Vivaro del 2014 y tengo la siguiente duda
Porque al abrir el vehículo el portón se mantiene cerrado por seguridad? Hoy cansado de bajar del coche y tener que volver a darle al dichoso botoncito
Creo que tiene que haber alguna solución tipo dejo pulsado un botón y se desactiva el problema

Gracias