kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

La mia no se donde andara.... si  en el quirofano... o quemando aceite..... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

montesremotedev

Cita de: Zurbo en Noviembre 08, 2006, 09:45:55 am
La mia no se donde andara.... si  en el quirofano... o quemando aceite..... jejejeje

Te keda todavía kemar aceite pa rato joer .sombrero  ¿Te apunto o esperas a más adelante??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

Yo sigo K.O ,tengo el tobillo....asiq hasta última hora no se si podré ir.
Te gusto Xivares eh Kalimocho¿?¿?¿?¿?¿ ;D ;D
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

CIOMC

Heiwi seguro que va a la Kdd, seguro que te acaban la furgo.
Y Alex para entonces seguro que puede conducir aunque no esté al 100%. Y sinó que te diga Zurbo como iba él...
Y Zurbo... Zurbo será incognita hasta el final. Aunque si no tiene furgo ya le llevo yo y a la noche se invade alguna furgo para que pueda dormir algo, y digo algo porque siempre es el último en acostarse y el primero en levantarse y preparado para subir al monte!!!  ;D

Y yo saldré de Vitoria supongo que el viernes a las 21:00h porque la copi hasta las 20:30 o más no sale de currar... Así que llegaré tarde como siempre.

Pero bueno, apuntadme a todo lo que halla, al pack o kit o lo que sea completo!  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

miguel.ovd

yo voy solo, osea que si alguien necesita dormir tiene sitio, y alex, si quiers te llevo yo, asin no ties que conducir

el_kany

Noviembre 08, 2006, 16:25:08 pm #110 Ultima modificación: Noviembre 08, 2006, 16:33:28 pm por el_kany
Wenas a todos.
Si no os importa yo me apunto tambien, me encanta asturias y todo lo ke tiene, sobre todo esas mujeres.....jhejeje, lo malo es k no me dan la furgo hasta diciembre m :'(, pero si no os importa me gustaria ir conociendo a gente.
Iria con un colega por el hecho de la primera sensacion k tenemos todos al conocer a gente k no conoces...jejej tonterias.
Iria pues con el coche cerando la caravana de furgos y iria el sabado por k el viernes curro de tarde y salgo a las 23.00  :(, dormir dormiria en el albergue de gijon o llevaria una tienda pequeña y acampada libre por lo demas si no os parece mal vamos.
Por cierto el sabado se lleva algo de cena o cenamos por ahi???? lo digo porque soy de burgos y unas morcillas...estarian muy bien para acompañar a esa sidra....
lo unico tener un movil de contacto o algo por si acaso no sabemos ir al punto de encuentro, no creo pero bueno.El mio se lo mando a kalimocho por correo si le kereis alguien mas lo decis y os lo envio por privado.  :)

el_kany y el colega

miguel.ovd

lo único que puede parecer mal es que no traigais morcillas... yo pongo la furgo pa la friduría ... no problema por el olor a fritanga, me encanta  .palmas .palmas lo de sobar, si quereis, no llueve y traeis buenos sacos, arriba en la mía hay dos plazas (es techo elevable pero hay buena calefa (si no le da por quedarse sin batería  .meparto .meparto)

montesremotedev

Cita de: el_kany en Noviembre 08, 2006, 16:25:08 pm
dormir dormiria en el albergue de gijon o llevaria una tienda pequeña y acampada libre por lo demas si no os parece mal vamos.

Esto habría q evitarlo porfa, lo de acampada libre... q ya bastantes movidas hay con los verdes y demás...
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Cita de: Alex en Noviembre 08, 2006, 14:11:38 pm
Yo sigo K.O ,tengo el tobillo....asiq hasta última hora no se si podré ir.
Te gusto Xivares eh Kalimocho¿?¿?¿?¿?¿ ;D ;D

Cojonudo el aparcamiento pa la kdada! ;)

montesremotedev

Actualizando!! si hay algo mal avisad! y los q falteis ir diciendo .lengua2

(En el primer post información de todo!)

m3cantabria

T3joker2004

Kali, nosotros llegamos el viernes noche y quedamos hasta el final.
Oye, yo no sé que teneis pensado pero supongo que llevaremos pitanza para picar algo y eso. ¿Vamos a hacer barbacoas como en Cabrales o que vamos a hacer? Lo digo por ir pensando que llevar además de la sidra y el rollo de papel gigante que tanto gustó en la primera asturkdd.

heiwi

KALIMOCHO, yo llegare por las noche, a eso de las 12, si eso ya pido algun mobil para estar en contacto con el campamento base. ai ke ir enfriando esas sidrinas ;D  .baba .baba .baba

montesremotedev

Lo de comer en principio llevar todos comida claro, luego ya haremos intercambio como siempre jejeje, lo de las parrillas a parte de q no hay, no me parece muy logico ponernos a hacer parrillas en xivares y en el parking de gijon tenemos a la nacional en 5 minutos como nos pongamos .meparto

Pero famos proponer lo q kerais, yo el planning q he puesto ya os digo q es lo q se me ha ocurrido ;)

Los moviles no os preocupeis q la semana antes hacemos una lista con todos

Alex

Kalimocho a mi me pusiste q ibamos dos personas sy q iba de sabado. Si voy, voy solo y no se que dia. Dependo de los medikos, el miercoles voy al traumatologo asiq ya os mantengo informados.
Un saludo y PUXA LA KEDADA ASTURIANA!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....