C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor moguer

Yo no he tenido respuesta de ningun tipo y no ha llegado nada... ???
vms

arkaizt

Cita de: victor moguer en Noviembre 27, 2013, 15:45:34 pm
Yo no he tenido respuesta de ningun tipo y no ha llegado nada... ???

Pues entonces eres tu fijo... Que pusiste en el concepto de la transfeencia?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

victor moguer

vms

Jarbo

Todo correcto!!!ya lo tengo en casaa!!!gracias de nuevo y aora me toca plagiarle la idea a marcotrotamundos!!!
Un saludo

argioberena

Cita de: Jarbo en Noviembre 27, 2013, 18:51:58 pm
Todo correcto!!!ya lo tengo en casaa!!!gracias de nuevo y aora me toca plagiarle la idea a marcotrotamundos!!!
Un saludo
a mi me llega mañana jeje. Pero.... cual es ese plagio?

trasky

a mi me lo han traido hoy pero no estaba en casa:'( asi que mañana me los llevan al trabajo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

josemanuel33

javier yo no soy el que no puse nada tengo el comprovante,xd

Alberto5

Hola Xabi. Hacia mucho que no entraba en el foro y he visto lo de la cc del kampa y estaba interesado en coger uno pero nose si seria posible poder apuntarme a esta cc. Sabes si se podra hacer otra igual mas adelante?.

Un saludo y muchas gracias
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

xabierolkoz

josemanuel33 pues si no has sido tu no se quien sera me dijo el de imara que al unico que le faltaban los datos eras tu pero no se sera otro  jejejej

maverikxx5

Yo no he tenido ninguna noticia y la transferencia la puse el domingo asi que toca esperar . El nombre y numero lo puse en el concept
Buena ruta para todos

Bombonera

Pues a mi me dijo en un principio que ya habían salido ayer martes, y que me llegarían el miércoles, pero luego me envió un mail a las 12 de la noche y me decía que se había confundido, y que ya le había comentado a Xabier que no quedaban reguladores y que le llegaban a final de semana.
He visto que alguno comenta que le llegan el viernes, sabéis si ns dará tiempo de que lo envíen pa esta semana o ya será pa la semana que viene?

Saludos.

xabierolkoz

los reguladores le entran el viernes y los paquetes los pasara al transportista el viernes lo que nos e como andara el transportista para que lleguen el viernes

yosilancia

Si salen el viernes contar que llegarán lunes-martes si no hay ningún problema, trabajo en ese sector.

argioberena

Cita de: Alberto5 en Noviembre 27, 2013, 23:45:06 pm
Hola Xabi. Hacia mucho que no entraba en el foro y he visto lo de la cc del kampa y estaba interesado en coger uno pero nose si seria posible poder apuntarme a esta cc. Sabes si se podra hacer otra igual mas adelante?.

Un saludo y muchas gracias

aupa! esta compra ya esta cerrada y enviando los aparatos, asi que ya no se puede entrar. pero si te animas tu a organizar una compra conjunta casi seguro que vuelve a salir!