[FIAT Ducato 3.0 L2H2. SINTERMOVIL] Nuestra Ducato Sintermovil

Iniciado por ejme, Julio 29, 2010, 16:46:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

no lo tomabamos a critica, solo te informabamos...

y desengañate la boxer no es mas ancha que la master (he tenido/tengo las dos...)

Speed Master

tnttgn

APOLONIO

muchas gracias por las fotos de la cortina....te lo copio tal cual...
el paragolpe pintado...te ha quedado brutal .ereselmejor

ejme

De nada, me alegro que te guste y te sirva APOLONIO.
En cuanto a las opiniones de tnttgn y Speed Master, pues eso opiniones y gustos, yo lo tengo claro, tanto como cualquiera de vosotros dos.
Aioooooooooooo

bili

Respecto a lo que comentáis de la posible incomodidad de tener que bajar la cama superior, o acceder a ella....para gustos los colores. Lo que debemos tener claro es que en esta vida no se puede tener todo, y menos aun en tan sólo 5,40m. Silvar y sorber......complicado. Yo, antes de comprar la furgo, valoré todos los pros y los contras; estaba muy convencido de que la distribución que quería era la de Sinter, ya que me parecía increíble la amplitud de salón-cocina que tiene en comparación con el resto de fabricantes. La cama arriba me parece una maravilla, y, la verdad, no me parece que sea un engorro bajarla y subirla. Yo siempre la llevo con toda la ropa de cama puesta, así que lo único que tengo que hacer es bajarla, sacar las almohadas y subir. Si que es cierto que al llevar el baño en la parte trasera no disponemos de la capacidad de maletero que tienen las que montan la cama en la parte trasera, pero con el resto de huecos que tiene la furgo, a mi me basta y me sobra. Prefería no tener una cama montada las 24h del día cuando sólo la utilizo 7-8 horas al día, pero también soy consciente que, cuando el resto de fabricantes lo monta de esa manera, será que hay mercado para ese tipo de distribución. 

Por cierto, para los Sintermovileros; hace poco estuve cambiando allí todo el tema de la instalación del gas, para no tener problemas en la itv y en países como Francia, y vi como preparaban una Ducato nueva. En esa, no se si en el resto también, le habían reducido un poco el ancho del baño, y, desde donde llevamos el arcón para las bombonas, ahora le estaban montando dos literas. Creo que el modelo era de 6m, pero pareció también una buena distribución, ya que seguía teniendo un salón muy espacioso, y atrás, llevaba las dos literas a lo largo del lateral izquierdo, que por un lado están siempre montadas, no pierdes tanto espacio habitable, y, aun no usándolas, pueden ser una zona de almacenaje bastante grande.

Lo dicho, que para gustos los colores! y, sobre todo, que el que esté pensando en adquirir una GV, se lo piense un poco antes de lanzarse y, sobre todo, haga una lista con pros y contras, porque siempre va a haber algo que opinemos mejorable, pero lo que tenemos que tener claro es que lo que hemos adquirido se ciñe al menos al 90% con nuestras necesidades y expectativas.

APOLONIO

me han dicho que estas ventana seintz las hacen tb tintadas,,¿sabéis algo?

belrod

Muy guapa la furgo, que tal te va de consumos ahora que ya la tienes tiempo y habras podido calcularlo?

Gracias!

KzR

Que furgo mas chula, el detalle del baño atras esta muy bien

ejme

Cita de: APOLONIO en Octubre 05, 2013, 22:56:43 pm
me han dicho que estas ventana seintz las hacen tb tintadas,,¿sabéis algo?

Creo que no. Es algo que he preguntado varias veces en Sinter y la respuesta siempre ha sido esa.
De todas maneras si te enteras de lo contrario estaría encantado de cambiar los plásticos. Avísame.

annu

Hola la furgo guapisima. me interesaria saber que herrajer lleva la cama y como queda plegada para haber si se puede copiar muchas gracias

APOLONIO

Cita de: ejme en Octubre 06, 2013, 17:07:46 pm
Creo que no. Es algo que he preguntado varias veces en Sinter y la respuesta siempre ha sido esa.
De todas maneras si te enteras de lo contrario estaría encantado de cambiar los plásticos. Avísame.

las cambiarìas solo por el tintado??? O es que ya te han dado algùn problema??
hay unas las s7p pero el tintado tampoco es espectacular

714aimar

Cita de: ejme en Octubre 06, 2013, 17:07:46 pm

ten en cuenta que sinter siempre an sido reacios a canbios!!

Su teoria es SI FUNCIONA PARA Q CAMBIAR y no es mala jajajaja .meparto .meparto .meparto
NORANTZ FURGONETAK

ejme

APOLONIO, perdona por no contestar, no me he enterado hasta ahora.
Las cambiaría por el tintado. Me gusta estar dentro viendo el exterior y que no me vean, incluso me gusta dormir así. Si no fuera un lío del copón, hay que cambiar el interior izquierdo, le pondría las ventanas originales tintadas, porque además ganaría en discreción. Pero bueno eso no puede ser.
¿Cómo va tu obra?
Aiooooooooo

APOLONIO