[Globecar Roadscout R 2013] La Txantxu (Fiat Ducato 2.3 L2H2)

Iniciado por toncito72, Noviembre 20, 2013, 00:08:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

K pasada no le falta detalle a disfrutarla k los demas la vemos   .baba .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

hazex

Buenas,
Preciosa la furgo. Yo ando buscando algo parecido. He visto la globescout style o la hymer-eriba que hay que venden en la seccion de compra venta del foro, aunque tampoco descarto la opcion de pillarla nueva.
En que se diferencia el modelo Roadscout del Globescout basico?
Gracias por las fotos! Esta preciosa con la ventana corredera en la cama, da mucha iluminacion al habitaculo.
Un saludo

Piperrak03

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

toncito72

Para empezar la Roadscout es de 5,40m de largo (L2H2) y la Globescout de 6m (L3H2). Además parece (según la web) que los modelos del 2014 la Roadscout "normal" la han eliminado y sólo hacen la versión "R" (ducha en el pasillo). Esto mismo tienen la Globescout Style y la Sportive. Mientras que la Globescout normal tiene el baño clásico.

La ventana corredera creo que es algo opcional. Esta estaba en stock y venía así. No se si los modelos del 2014 la traerán de serie. Pero está bien porque este modelo solo trae una claraboya en el techo, en la zona delantera.

Un saludo.

Cita de: hazex en Noviembre 26, 2013, 12:28:52 pm
Buenas,
Preciosa la furgo. Yo ando buscando algo parecido. He visto la globescout style o la hymer-eriba que hay que venden en la seccion de compra venta del foro, aunque tampoco descarto la opcion de pillarla nueva.
En que se diferencia el modelo Roadscout del Globescout basico?
Gracias por las fotos! Esta preciosa con la ventana corredera en la cama, da mucha iluminacion al habitaculo.
Un saludo

ammolero

Me ha parecido que tiene mosquitera, ¿es así?
Es preciosa, me encanta .baba .baba .baba .baba

toncito72

Sí, sale de detrás del portón corredero. Se me olvidó sacarle una foto  :-\

Bueno, pongo una foto de la mosquitera de Michael, una Globescout con el mismo accesorio (http://www.furgovw.org/index.php?topic=277773.0).

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

Cita de: ammolero en Noviembre 27, 2013, 11:02:24 am
Me ha parecido que tiene mosquitera, ¿es así?
Es preciosa, me encanta .baba .baba .baba .baba

714aimar

Noviembre 27, 2013, 17:08:59 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 10:58:26 am por 714aimar
Te he podido ver por Tolosa???
NORANTZ FURGONETAK

ginet_1

Preciosa,me encanta esta furgo,tengo planeado cambiar mi vito por una gv,y este modelo me gusta mucho.
disfrutala

gmg

Me ha flipao el sistema de la ducha. No ocupa un huevo de espacio fijo pero a la vez mantiene la sencillez y practicidad y no tiene pinta de que sea un jaleo ducharse. O al menos eso aparenta.
Guapísima furgo! Me encanta la luminosidad también.
A disfrutarla!!

rubenzeno

Me encanta, felicidades por la propiedad..... yo tengo una duda ¿ que medidas tiene la cama de largo?
Un Saludo

toncito72

La cama tiene 1'95 de largo y de ancho 1'30 en la parte derecha (cabeza) y luego se entrecha hasta los 1'15 (pies). Es muy amplia, tanto de largo como de ancho.

Cita de: rubenzeno en Noviembre 29, 2013, 20:32:12 pm
Me encanta, felicidades por la propiedad..... yo tengo una duda ¿ que medidas tiene la cama de largo?
Un Saludo

toncito72

Ayer estrené la ducha. Tienes mucho sitio para moverte y no pegarte con nada. Tiene algunos pequeños inconvenientes, como que hay quitar la baldosa del suelo para descubrir el plato de ducha. Y preparar las "paredes" correderas es algo más lioso que cerrar una puerta. También que durante 5 minutos ocupas el pasillo de la furgo. Pero a cambio las ventajas son mayores: muy cómoda y cuando no se usa no ocupa sitio.

Cita de: gmg en Noviembre 29, 2013, 19:13:10 pm
Me ha flipao el sistema de la ducha. No ocupa un huevo de espacio fijo pero a la vez mantiene la sencillez y practicidad y no tiene pinta de que sea un jaleo ducharse. O al menos eso aparenta.
Guapísima furgo! Me encanta la luminosidad también.
A disfrutarla!!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

714aimar

NORANTZ FURGONETAK