C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

segun valla revisando los pagos efectuados ira mandando los kampas

kgum10

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 26, 2013, 15:09:49 pm
segun valla revisando los pagos efectuados ira mandando los kampas

Si, ademas envian un email con el nº de expedición para hacer el seguimiento, a mi me llegara mañana según el correo que ha manado imara.

saludos

Vanette

Yo hice el ingreso el viernes pasado (imagino que de manera efectiva se reflejaría ayer) ¿quien contactará conmigo la agencia de transporte directamente? Por ahora no supe nada.

Gracias por todo
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

kgum10

Cita de: Vanette en Noviembre 26, 2013, 16:07:42 pm
Yo hice el ingreso el viernes pasado (imagino que de manera efectiva se reflejaría ayer) ¿quien contactará conmigo la agencia de transporte directamente? Por ahora no supe nada.

Gracias por todo

A mi me han mandado un correo electronico de imara, si hiciste ingreso es inmediato si hiciste transferencia si q a veces tarda un par de dias.

saludos

xaviaska

Cita de: kgum10 en Noviembre 26, 2013, 17:27:56 pm
A mi me han mandado un correo electronico de imara, si hiciste ingreso es inmediato si hiciste transferencia si q a veces tarda un par de dias.

saludos

Yo pagué la semana pasada, pero aún no he recibido ningún correo... paciencia...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

eldarc

Pos a mi me ha llegado esta mañana. Una gran compra! Ahora, a sacar tiempo para darle caña.

josemanuel33

seguimos a la espera, espero vuestras fotos con vuestras instalaciones si la hay saludos

xabierolkoz

por cierto una cosa hay un forero que a la hora de hacer la transferencia no puso ni su nombre ni el nº de lista que yo os di. asi que asta que no se vallan descartando los demas envios el suyo no se realizara. si alguien se acuerda de que no puso nada pues que lo diga.
benga gente haber si van llegando poco a poco a todo el mundo

xaviaska

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 26, 2013, 20:25:58 pm
por cierto una cosa hay un forero que a la hora de hacer la transferencia no puso ni su nombre ni el nº de lista que yo os di. asi que asta que no se vallan descartando los demas envios el suyo no se realizara. si alguien se acuerda de que no puso nada pues que lo diga.
benga gente haber si van llegando poco a poco a todo el mundo

Yo no puse mi nombre pero sí puse el número de la lista... Espero no ser yo ese que dicen que no puso nada...  ???
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xabierolkoz

con el nº de lista no  pasa nada xk el nº de lista dice quien es cada uno y sus correspondientes datos.
este no puso ni es nº lista ni su nombre ni na !!!

belencini

Hola a nosotros también nos a llegada ya , aver si nos ponemos manos a la obra para probarlo este finde.

Muchas gracias al organizador.

talpinet

Ya me an mandado el correo dicen ke llegara el jueves .palmas .palmas

kgum10

ya he recibido el kampa!!

perfecto, ahora a probarlo a ver q tal.

gracias por la organización!!

saludos

flaw

Joder que suerte, a mi me han mandado un correo que no les quedan reguladores y hasta el viernes no reciben, imagino que hasta la semana que viene ya no la tendré :roll:

xabierolkoz

Noviembre 27, 2013, 15:37:47 pm #269 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 13:09:12 pm por xabierolkoz
buenas eso os iva a comentar me escrivio imara diciendo que le faltan reguladores y que el viernes le llegan , entonces los mandara el viernes
2 -maverik5x
4-flaw-

7-pandiko-

10-juancatalan-

13-samueltrabuco

15-xaviasca-
21-josemanuel 33-

24-Vanette-

25-yosilancia-

28-bombonera-

por cierto josemauel33 se te olvido poner el nombre y el nº de lista, por descarte has salido jejeej