Mayo 19, 2025, 22:16:08 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ventura1980

vaya trabajo que estas haciendo, animo valiente

SERGIO407

Cita de: ESERO en Noviembre 17, 2013, 16:37:11 pm
Yo llegue a meter 100 m cuadrados de cerámica con su respectivo mortero y rejuntado mas la herramienta en un Hyundai Excell que tenia y armarios empotrados de 2.70 m de altura en el Opel Frontera, ahora a veces llevo el 106 de mi mujer a algún trabajito donde puedo entrar el coche en los garajes y la furgo no entraría y me costaría conseguir aparcamiento y me cuesta hasta meter toda la herramienta.  .loco2 .loco2 .loco2

no si en un campeonato de brutos habria batalla .meparto .meparto, por cierto cual es el hyundai excell

Mr Nice

Enhorabuena por la reforma, si señor. No veas que malos recuerdos me traen esos óxidos, me dejé las uñas lijando la mía...

SERGIO407

Fotos fotos de eso necesito , cuentanos tus secretos para derrotar al oxido .meparto .meparto

petateneta

Sergio 407 necesito tu ayuda para desmontar mi motor ,me hechas un cable¿??

Mr Nice

Pues bueno secretos no tengo muchos, lija donde se puede y las aletas y demás con mucha masilla pero la idea es cambiarlas. Los escalones me dieron problemas, pero al final se quedó más o menos. Es una cosa que me preocupa lo del óxido, ya que después de dar la imprimación han salido a la luz de nuevo en algunas zonas, supongo que por no hacerlo correctamente. Pero no pasa nada, ya que como no he dado el color definitivo todavía estoy a tiempo de arreglarlo.

petateneta

el oxido siempre vuelve,yo le di a toda la furgo una capa de convert oxido después una imprimación fosfante después el aparejo y después el color y después de 3 años alguno sale.hay oxidos komo los de los aletines delanteros que son culpa de los vierte aguas asi que  mallll

SERGIO407

Cita de: petateneta en Noviembre 25, 2013, 23:28:37 pm
el oxido siempre vuelve,yo le di a toda la furgo una capa de convert oxido después una imprimación fosfante después el aparejo y después el color y después de 3 años alguno sale.hay oxidos komo los de los aletines delanteros que son culpa de los vierte aguas asi que  mallll

Si verdad.. siempre compañero de viaje... aunque lo bien hecho bien hecho esta

petateneta

eso es además una vez aprendido la gente komo nosotros siempre kiere practicar mas jajajaj

SERGIO407

SERGIO407

Joder como pasan las semanas!!!! :o :o
Despues de dos semanas un poco liado con otros vehiculos como ya he contado, ya hoy empece otra vez con la merche. Una fotico de la nueva montura...

como se puede apreciar en rodaje.. .meparto .meparto

nada que esto es lo que quite del paso de rueda

son dos piezas , una va punteada sobre la otra

y esta es la primera a sustituir

Agradecer al forero Ares1487 que me hablo de los imanes de neodimio o algo asi ( a mi me sonaban del hormiguero ;D), que los vendian en supermagnete, y resulta que hablando con mi compañero de garaje que el habia comprado, y la verdad es que tienen fuerza, aqui la prueba

Y a eso a dado tiempo hoy... a ver si mañana me da tiempo de acabar de soldar el perimetro
Saludos

beep-beep

Noviembre 28, 2013, 00:28:37 am #191 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 00:32:37 am por beep-beep
Joder estoy flipando con tus avances, poco a poco pero sobre seguro y terminandolo. Y cuando termines con esta, que vas a hacer?

Lo que está claro es que cada uno tiene sus habildades, las tuyas son claras, las mias ni se acercan, Anda que me meto yo en un embolado de estos y antes de 6 meses doy de baja definitiva o la malvendo medio detartanada la furgoneta, por peso a hierro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SERGIO407

!!!!!!!!disfrutarla!!!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

beep-beep

Y por mucho tiempo, no sea que te pique el gusanillo y te lie en otra jajaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SERGIO407

Ya pense en venderla a peso... pero hierro habia poco... .meparto .meparto
Tu te tenias que animar y meterle a esa maquina un 5cil. y la caja de 5, con rueda sencilla y tu carroceria volaria .loco2 .loco2