IVECO VM90 4x4 (The Critter).

Iniciado por poliesterinc, Abril 29, 2013, 21:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

venga, aun estas a tiempo de pintarla de blanco radiante...

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Noviembre 04, 2013, 23:32:25 pm
venga, aun estas a tiempo de pintarla de blanco radiante...

Justo el color que  .nono .nono puedo... Y peor, el unico blanco esta en el p... techo y estan tocando la breva por ello...

Not all those who wander are lost.

Speed Master

pues volvamos a empezar..., verde fosforito, amarillo fosforito, naranja fosforito...

ya se, es super cantoso, pero vamos al final tambien se trata de eso, que se diferencie claramente no??

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Noviembre 04, 2013, 23:47:14 pm
pues volvamos a empezar..., verde fosforito, amarillo fosforito, naranja fosforito...

ya se, es super cantoso, pero vamos al final tambien se trata de eso, que se diferencie claramente no??

El azul les gusta... Voy a aprovechar cuando haga el techo y lo poliureo en gris raton, y que les den...

ensafer

Cita de: poliesterinc en Noviembre 04, 2013, 23:08:34 pm
Tienes bloqueos ??? ???

Es broma, hoy me apuntaron un poco de luz y el viernes me dan los visados, espero que se porten bien conmigo y pueda llevarme la Iveco... ONU llevo la VM chasis cabina, con lo que la mia no se camufla, entre las de ellos.

Salu2

Ni bloqueos ni reductora, al menos de momento.

A ver si tienes suerte, yo creo que lo que te dicen es una gilipollez, pero ellos te dan los papales y tienes que tragar con sus gilipolleces.
Multivan Beach 4motion

poliesterinc

Cita de: ensafer en Noviembre 05, 2013, 01:10:56 am
Ni bloqueos ni reductora, al menos de momento.

A ver si tienes suerte, yo creo que lo que te dicen es una gilipollez, pero ellos te dan los papales y tienes que tragar con sus gilipolleces.

No se... Mira los dos periodistas que han caido ayer, franceses...

Hay dias que me da igual, y otros me da por pensarlo y se me ponen los pelos de punta, y eso que tengo pocos...

GEYPERVAN

Cita de: poliesterinc en Noviembre 05, 2013, 01:16:08 am
No se... Mira los dos periodistas que han caido ayer, franceses...

Hay dias que me da igual, y otros me da por pensarlo y se me ponen los pelos de punta, y eso que tengo pocos...

Es que el problema no es vehículo que lleves diga lo que diga el ministrillo de turno... si no que eres un blanquito y eso te convierte en objetivo sin más condiciones, da igual que seas periodista, cooperante o un simple currela...

Suerte!!

poliesterinc

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 05, 2013, 09:54:30 am
Es que el problema no es vehículo que lleves diga lo que diga el ministrillo de turno... si no que eres un blanquito y eso te convierte en objetivo sin más condiciones, da igual que seas periodista, cooperante o un simple currela...

Suerte!!

La realidad es esa... Somos "blancos faciles"...

#Nano#

Que wapo tu proyecto, lo que pienso es si para tres meses que vas a estar te merece la pena deshacerte de ella, que le veo mas sencillo el dejarla parada ese tiempo y retomarlo a la vuelta, o que la necesitais para trabajar allí?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

lober

poliestirenic. maravillado me has dejado al descubir tu juguete. espero que por fin te den via libre y puedas llevartelo a Mali. seguro que alli será mucho mas util que en españa. sigo pensando que un 4x4 exmilitar, a la hora de moverse en una mina, tiene que ser mucho mas capaz que un 4x4 comercial. para algo los sres. del E.T. se gastan nuestros impuestos en investigar lo que les sale del bolo para su beneficio.
solo desearte toda la suerte del mundo en esas tierras, desear que disfrutes al maximo del trabajo alli, y que cuando vuelvas por aqui, nos regales unas cuantas fotos para que sigamos maravillandonos con lo que algunos haceis.
mucha suerte, y como no, mis mejores deseos.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

poliesterinc

Cita de: #Nano# en Noviembre 05, 2013, 15:41:51 pm
Que wapo tu proyecto, lo que pienso es si para tres meses que vas a estar te merece la pena deshacerte de ella, que le veo mas sencillo el dejarla parada ese tiempo y retomarlo a la vuelta, o que la necesitais para trabajar allí?

Si solo fueran 3 meses, estaria solucionado, pero necesitamos un 4x4 para movernos por alli... Para entrar a la zona de trabajo se recorren unos 20 kms de pista (segun la estacion del año, lleva hasta 3 horas, con un Toyota 4runner). Con lo que, a parte de un "capricho", esta furgo se convertira en mi casa en etapas largas, mientras dure el curro en Mali.

Cita de: lober en Noviembre 05, 2013, 17:17:05 pm
poliestirenic. maravillado me has dejado al descubir tu juguete. espero que por fin te den via libre y puedas llevartelo a Mali. seguro que alli será mucho mas util que en españa. sigo pensando que un 4x4 exmilitar, a la hora de moverse en una mina, tiene que ser mucho mas capaz que un 4x4 comercial. para algo los sres. del E.T. se gastan nuestros impuestos en investigar lo que les sale del bolo para su beneficio.
solo desearte toda la suerte del mundo en esas tierras, desear que disfrutes al maximo del trabajo alli, y que cuando vuelvas por aqui, nos regales unas cuantas fotos para que sigamos maravillandonos con lo que algunos haceis.
mucha suerte, y como no, mis mejores deseos.

Las capacidades de estos vehiculos estan mas que demostradas, 20 años fabricando sobre la misma base y con pequeñas modificaciones, hablan por si solos.

No dudes que os deleitare con fotos, no solo a la vuelta, sino desde alli.

Gracias por ese "soplo" de animo...  ;) ;)

Iveco4x4

Hola Poliesti... Yo me h comido en Mali el golpe de Estado y el año sguiente por culpa del camión.. Me pasé un año hasta poder sacarlo del pais por que intentaran confiscarlo continuamente para la causa golpista. Por lo que se, ahora está la cosa mas tranquila... pero ya sabes como es Mali, una locura apasionante de pais.. jajjaj
Yo pinté hace unos meses por 70 euros el camión y con esto te quiero decir; que da igual que lo camufles con pinturas de circo que si hace falta pintarlo lo pintaran si te lo confiscan pero desde mi humilde opinión, no creo que tengas menos problemas por un toyota preparado a lo tubabu..
PURA VIDA EN AFRICA....

Campitoybarro

cortsenc

poliesterinc

Ahora que estoy de vacaciones (  :D  :D  :D  :D  ) voy a aprovechar para subir unas fotillos de la VM90.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2.