Volviéndome loco con los neumáticos de invierno, ayuda!!!!

Iniciado por chaparro, Noviembre 23, 2013, 12:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: Knaus en Noviembre 25, 2013, 17:18:32 pm
En los papeles me pone W y me puso V

W son 270kmh. V son 240. Mientras tu vehículo no tenga una velocidad superior a 240kmh... vas bien. También te digo que muchas veces el formato (anchura, perfil y llanta) van a condicionar mucho el tipo de neumático que encuentres en el mercado. En llantas grandes y perfiles muy bajos no habrá índices de carga bajos porque se supone son para vehículos de alta gama... que corren mucho!

Cita de: furgoraider en Noviembre 25, 2013, 17:28:45 pm
Mikel fijate que los dos textos en negrita vienen a decir lo mismo.
Puedes poner un neumatico M+S hasta codigo Q 160 km/h (no inferior)
De hecho si buscas ruedas de taco és difícil sinó imposible encontrarlas con codigo alto

Exacto, a eso me refería. Al no existir neumáticos con código inferior a Q, pues la norma se simplifica.
He mirado los BF MT y tienen código Q. He mirado también las gomas mas extremas de FEDIMA SIROCCO... y también son Q.

Un saludo,

Mikel

furgoraider

Y recordar que si se montan con codigo inferior al de la documentacion del vehiculo. Hay que colocar una etiqueta-pegatina recordatoria en el campo de vision del conductor  ;D

En mi caso pone que recuerde que no puedo pasar de 160 km/h  .meparto  Ya me gustaria a mi sinó paso nunca de 120 (no por ir legal, sinó para no estrujar el motor...)

;)

chaparro

gomas compradas,al final unas hankook winter rw6, a ver que tal van. Hasta los mismisimos he terminado de ruedas .loco1 .loco1