CC Pegatinas Mercedes del Foro / COMPRA CERRADA!!!! ENVIADAS!!!!

Iniciado por flosticks, Noviembre 11, 2013, 10:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

flosticks

Noviembre 24, 2013, 15:50:09 pm #150 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 15:53:19 pm por flosticks
A todo esto, acepto pulpo... osea que todos los que os habéis apuntado hasta hoy entrarán en la CC... el lunes os apunto en la lista... que la tengo relacionada con un excel pa no liarme y ahora no tengo acceso a él...  ;)
Caravelle Work in Progress...

santos1000cc

si puedo modificar q sean 2 vinilos blancos, muchas gracias por el curro

albervespa

Ingreso realizado.ya nos dirás algo del envío de los datos...gracias

isulina

Ingreso realizado y enviado por MP la direccion de envio
odio ser bipolar, pero me encanta

flosticks

Cita de: ikervan en Noviembre 11, 2013, 21:34:44 pm
Buenas,

Me acabo de enterar de esta compra....  .panico
Pues eso, que me gustarían 2 de cada con el fondo negro. Tengo la furgo gris y creo que resaltará mas....
No tengo ni idea de precios ni como pagar, pero si estoy a tiempo me comentáis y adelante!!!

Gracias!!!!

juer nene... me has hecho sudar la gota gorda... pediste las pegatinas como ILLS y luego te has cambiado el nick... me estaba volviendo loco buscando al tal ILLS por todo el foro...  :'(  .loco1 .loco2  .meparto

flosticks

Bueno bueno bueno... pues esto ya pasa a otra fase... ya están enviados todos los MP con el núm. de CC. Al final el tema PAYPAL prefiero no hacerlo, porque no me aclaro mucho con ello y el dinero podría acabar en Sebastopol...

A la cargaaaaa!!!!  .palmas .palmas .palmas

Maverikc

Pago realizado

Esperando las pegatinas.

Gracias y un saludo

Txipiron Maiden

flosticks

Estupendo, ya voy viendo los MPs... pero ahora os pido paciencia... porque haré el pedido el día 2/12 con los que hayan pagado... y a partir de ahí tardarán 15 días en hacer las pegatinas... + envío a mi linda jaus + envío a la vuestra... nos vamos a Reyes fijo...  .panico

corsair

Cita de: flosticks en Noviembre 25, 2013, 13:50:33 pm
Estupendo, ya voy viendo los MPs... pero ahora os pido paciencia... porque haré el pedido el día 2/12 con los que hayan pagado... y a partir de ahí tardarán 15 días en hacer las pegatinas... + envío a mi linda jaus + envío a la vuestra... nos vamos a Reyes fijo...  .panico

Por mi parte si la tenemos para reyes no estaria mal. Seria un buen regalo a recibir.....
Ademas creo q lo estas haciendo en tiempo record. Las pegatas de furgomascota han tardado bastante mas.....
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

HeLeN611

Transferencia hecha y MP enviado!!!!! A la espera de nuevas noticias!

Muchas gracias Flosticks!!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

Fusa

Buenas flostiks!! Money money +mp enviado ahora a comernos las uñas esperando .malabares
Graciasssss!!

ikervan

Cita de: flosticks en Noviembre 25, 2013, 11:12:49 am
juer nene... me has hecho sudar la gota gorda... pediste las pegatinas como ILLS y luego te has cambiado el nick... me estaba volviendo loco buscando al tal ILLS por todo el foro...  :'(  .loco1 .loco2  .meparto

Ostras!!!!
Que razon tienes!!! No he caido... Bufff.... .malabares
Tienes una birra pagada el dia q coincidamos!!!! Lo siento!!!!!!
Camper life! Birramaperos en camino!

corsair

Ingreso hecho. MP enviado.
Ahora a sudar la gota gorda esperando los vinilos, ire sacando brillo al lugar donde ira pegado mientras.
Saludos y gracias por todo el curro que te estas dando .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Yulls

Muchas gracias por todo, mensaje privado enviado e ingreso realizado.
Ahora toca esperar  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas