SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

dioni68

Cita de: triki-cm en Noviembre 24, 2013, 21:35:16 pm
Muchas gracias dioni68!!!! Me has acabado de convencer. Ahora sólo me queda ponerme en contacto con la tienda para preguntar si lo tienen en stock, si aún mantienen el precio y si me lo pueden reservar. Si alguien tiene el correo de la tienda agradecería que me lo facilitara.

Muchas gracias

De nada triki-cm,para eso estamos. Si te mantienen la oferta no dudes en pillartelo, es un precio 10.
Suerte amigo.

kimete

se podria preguntar si hay despiece o se venden recambios del portabicis original, por si se rompe algo le das un toque????? gracias foreros.....

torima

Noviembre 25, 2013, 19:06:44 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 19:09:48 pm por torima
Cita de: kimete en Noviembre 24, 2013, 23:09:58 pm
se podria preguntar si hay despiece o se venden recambios del portabicis original, por si se rompe algo le das un toque????? gracias foreros.....

Con el portabicis te darán un catalogo con el despiece de todo .Numerado y muy completo Así que no tendrás problema ...

txusss

Noviembre 26, 2013, 13:59:50 pm #93 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 14:01:46 pm por txusss
Ahora que se acercan , puentes+ temporada ski , podriamos reabrir esta cc de  andorra que es buena oportunidad y seguro que muchos se animan

dioni68

Cita de: kimete en Noviembre 24, 2013, 23:09:58 pm

Hola kimete:
Como bien dice torima con el portabicis te dan el manual de montaje y el despiece, lo que no se si tendran luego el recambio o no, si es verdad que estaria bien saberlo.
De todas formas y por si a alguien le hiciese falta cuelgo las fotos con el despiece.
Un saludete...

torima

Estuve hablando con ellos....y si!!! Hay recambios. Ellos mismos te lo pueden pedir

saulman11

Cita de: triki-cm en Noviembre 23, 2013, 19:49:31 pm
Hola a todas/os!!! Ya se que hace tiempo que se ha hecho lo de la compra conjunta del portabicis pero agradecería que me contestarais a unas dudas que tengo. A finales de enero me llega una California Beach que he comprado y me gustaría comprar el portabicis original. No lo he pedido a la casa porque subia a unos 650€ y me parecia bastante caro, por lo que pensé que lo podía encontrar más barato de segunda mano o participando en una compra conjunta. Sabiendo que en Andorra es más barato que por aquí, igual aprovecho un día de estos y subo a mirármelo. Las dudas que tengo son las siguientes:

- ¿El portabicis para la VW T5 que habéis comprado en Andorra por 502€ es el que tengo que comprar para mi California Beach?
- ¿Para cuantas bicis es el portabicis?
- ¿Me podeis pasar el correo electrónico de la tienda donde lo habéis comprado para preguntar si lo tienen en stock, si aún mantienen el precio y si me lo pueden reservar? No he encontrado el correo en su web.
- XSIEMPREXVIDA, ¿Te resultó fácil montar el portabicis?

Muchas gracias a todas/os y perdonad por mi ignorancia si pregunto algo que consideréis obvio

Buenas a todos, acabo de ver esta compra conjunta sobre el portabicicletas y la verdad es que está a un precio de lujo en Andorra, más barato que si lo comprabasde de serie.

Alguien me podría pasar el contacto de la tienda para poder preguntar si todavía tienen stock?
Tricki-cm pudiste hablar con ellos? Todavía mantienen el precio?

Muchas gracias a todos por vuestros aportes la verdades que hacéis la vida más fácil a los novatos como yo.

Saludos

txusss

Noviembre 27, 2013, 10:16:12 am #97 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 23:59:44 pm por txusss
El telefono es 00376874251(corregido gracias JEPSEULA) les voy a llamar para ver si juntandonos unos cuantos nos hacen el precio de agosto

txusss

Acabo de llamar y la noticia a dia de hoy desde el concesionario es que mantienen la oferta de 502,40€  hasta fin de año
Yo ya tengo el mio reservado jejeje
;D
Los contactos siguen siendo Ramon y David

saulman11

Genial. Muchas gracias mañana mismo les llamo y reservo el mío .palmas .palmas .palmas

JEPSEULA

Cita de: txusss en Noviembre 27, 2013, 10:16:12 am
El telefono es 00 376 824800 les voy a llamar para ver si juntandonos unos cuantos nos hacen el precio de agosto

ei,,

el telefono de contacto que facilitas es de un hotel Andorrano. El bueno és 00376874251 y pedir por Victor de recambios.

Yo ya tengo el mío reservado!!

Saludos!
Jeps

triki-cm

Perfecto!!!! Yo también llamaré para reservarlo. Aún falta para que me llegue la furgo pero ese precio hay que aprovecharlo.  :P

txusss

Cita de: JEPSEULA en Noviembre 28, 2013, 11:49:46 am
ei,,

el telefono de contacto que facilitas es de un hotel Andorrano. El bueno és 00376874251 y pedir por Victor de recambios.

Yo ya tengo el mío reservado!!

Saludos!
Jeps

Perdon , cierto es. Es el del hotel en el que me hospedo
.ereselmejor

txusss

Ya esta, colocado en un santiamén , perfecto y 502€   ;D

saulman11

Ayer estuvimos en Andorra y fuimos a ver a a Victor para que nos colocara el portabicicletas. Nos comento que durante este mes seguirá haciendo el mismo precio y que sí alguien no pudiera subir este mes que le avisará y que el mantendría el precio. Oq verdad es que el trato excepcional. Le llamamos porque llegábamos tarde( caravana de 5,30h Bcn-Andorra,de locos) nos esperó una hora y nos coco el porta bicis con la mejor sonrisa del mundo. Un 10!!! .palmas .palmas