[21]ILLES BALEARS - COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014

Iniciado por okuparero, Noviembre 10, 2013, 00:35:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Noviembre 10, 2013, 00:35:04 am Ultima modificación: Enero 28, 2014, 19:02:09 pm por okuparero
            Compras Conjuntas Calendarios 2014

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € . Nuevo diseño este año  ;)

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2013. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2014

Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario

PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.

CALENDARIOS DE REGALO:

* Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas que han abierto compras conjuntas. Como el trabajo de gestionar y repartir 150 calendarios no es el mismo que el de hacerlo en 25, hemos decidido regalar 1 pack para el organizador a las compras de menos de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack a más de 100 calendarios.

* Igualmente como otros años los gastos de envio a partir de 100€ de compras de calendarios son gratuitos.

¡ESTE AÑO PROMETO TARDAR MENOS! (Que ahora tengo más tiempo .meparto )

NICK               CANTIDAD                         UBICACIÓN                   TOTAL A PAGAR
Okuparero             1                                    Palma                               €
buzzchon               3                                    Palma                               21€
Marsal                   1                                    Palma                                 7€
Said                       1                                 Son Ferriol                            7€
supercolom           1                                    Pollença                              7€
animatrix               1                                   Ibiza                                   7€
Adri Llabés            1                                   Palma                                  7€
Covesalejandro     2                                    Palma                              14€
pato84                   2                                  Palma                                 14€
tofolin                    6                                   Palma                                42€                       
DavidTJ                  2                                  Palma                                14€

FORMAS DE PAGO

Tranferencia bancaria. En el concepto poned vuestro nick. A medida que os vayáis apuntando, os ire mandando el número de CC por Mensaje Privado.

Un saludo,

Okuparero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

okuparero

Cita de: animatrix en Noviembre 10, 2013, 07:41:26 am
menos seguro? a mi me llego en abril...

¡Seguro!

Que este año tengo máximo 3 horas diarias de clase y tengo tiempo de sobra de ir al banco y no tengo examenes.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

buzzchon

buzzchon                                 3                            Palma                          21 euros

chejot3

okuparero

Cita de: buzzchon en Noviembre 10, 2013, 19:05:14 pm
buzzchon                                 3                            Palma                          21 euros

buzzchon, ya te he apuntado y ya te he mando por MP el número de cuenta.

Cita de: chejot3 en Noviembre 11, 2013, 17:51:25 pm
Gracias Okuparero  ;)

¡A vosotros  chejot3! Nosotros hacemos este trabajo unos cuantos días al año, vosotros todo el año.

Un saludo,

Okuparero.

supercolom

Holaaa yo tambien quiero un calendario!!!
Ya me direis donde hacer el ingreso i tal i tal

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

supercolom

Por cierto mi calendario va a pollença, que se me olvidaba

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

buzzchon

Covesalejandro

Para mi 2.

Covesalejandro y recojo en Palma.

Espero el nº de cuenta!

okuparero

¡Apuntados! Mandadme un MP y os voy mandando el número de cuenta.

Gracias.

Un saludo,

Okuparero.

pato84

Buenas noches:

Si puede ser Para mi 2 calendarios  en Palma.

Gracias

chejot3

Informaros que en la imprenta va todo según los plazos previstos  .bien

.palmas .palmas .palmas